Ley Vehiculo Limon

Ley Vehiculo Limon

Ley Vehiculo Limon

Es importante conocer la ley de vehículos de limón. El abogado de lemon vehicle law Jimmy Hanaie explica información útil en este artículo.

En general, ley vehiculo limon otorga derechos legales a los clientes de automóviles que han arrendado o comprado un automóvil defectuoso a un fabricante de automóviles. Si el vehículo es defectuoso, el cliente del automóvil podría tener derecho a una indemnización con la ley de limón del vehículo.

Hay requisitos específicos que debe conocer para calificar para la ley de limón para su vehículo. Discutiré los más importantes en este artículo.

Cómo funciona la ley de vehículos de limón

Esta ley trata sobre problemas y defectos del automóvil. También debe haber una garantía del fabricante, y las reparaciones del automóvil deben realizarse utilizando la garantía del vehículo del fabricante.

Si el automóvil tiene problemas, debe proporcionar al concesionario de automóviles una oportunidad razonable para reparar o reemplazar su vehículo. Por lo general, deben reparar o recomprar el vehículo dentro de unas pocas visitas de reparación o si el automóvil está en el concesionario durante un período de tiempo prolongado, como 30 días o más.

Cada automóvil, situación y caso legal son diferentes, pero en cada situación siempre queremos saber qué problemas tiene su automóvil. Los defectos de su automóvil son los problemas que observamos para ver si son graves y malos y si existe un caso sólido para la ley de vehículos de limón.

Ley Vehiculo Limon

Abogado Jimmy Hanaie. Consulta Gratis 24/7

El abogado de vehículos de limón Jimmy Hanaie ha sido abogado desde 2013. Tiene experiencia con la ley de limón y los derechos de los consumidores y casos de lesiones personales y más.

Además, cobramos a nuestros clientes de la ley de limón sin costo a menos que ganemos su caso. No gana, no paga.

Le recomendamos que nos llame y nos hable sobre su vehículo, incluso si no está seguro de tener una situación legal válida. Me encanta hablar contigo.