Ley Limon Segunda Mano

Ley Limon Segunda Mano

Ley Limon Segunda Mano

Ley Limon Segunda Mano. Los autos de segunda mano a veces pueden calificar para la ley de limón si cumplen con los requisitos correctos. Incluso si cree que los automóviles de segunda mano no califican para la ley de limón, este artículo tendrá mucha buena información para usted.

En general, los automóviles de segunda mano de la ley de limón pueden calificar para la ley de limón si tenían problemas y se repararon con la garantía del fabricante. Estos casos son más difíciles que los casos de automóviles nuevos, pero a veces todavía es posible ganar.

En algún momento, incluso si su automóvil es de segunda mano, aún podría tener garantía del fabricante. Por ejemplo, incluso si obtuvo su automóvil de Carmax, es posible que aún tenga garantía del fabricante en el vehículo.

Ley Limon Segunda Mano

Año De Su Vehículo

Por lo general, es mejor si su automóvil es más nuevo. Hay muchas razones importantes para esto en los casos de la ley de limón que involucran autos usados.

Sin embargo, los automóviles usados ​​también tienen ciertas protecciones legales en ciertas circunstancias. Para la ley del limón, generalmente sus problemas y reparaciones deberían haber ocurrido mientras su automóvil tenía garantía. Ley Limon Segunda Mano.

Si ha tenido reparaciones de automóviles, queremos hablar con usted sobre las reparaciones de automóviles y revisar sus documentos de reparación por usted. Ofrecemos una consulta completamente gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana. Así que también puedes llamarnos las noches y los fines de semana.

ley limon

Consulta Gratis 24/7 Ley Limon Segunda Mano

Sabemos que hay tantas preguntas que tiene cuando tiene un automóvil defectuoso que es de segunda mano. Es posible que lo haya obtenido de Carmax o de un vendedor privado o concesionario privado, por ejemplo.

De cualquier manera, estamos aquí para una consulta gratuita y estaremos encantados de hablar con usted y discutir su situación con usted. Tenemos personal que habla español disponible para hablar.

Llame al (800) 400-5050. No hay tarifa a menos que nuestro cliente gane. Es posible que tenga derecho a un gran acuerdo si gana.