Ley Limón 30 Días Fuera de Servicio California

Ley Limón 30 Días Fuera de Servicio California

Ley Limón 30 Días Fuera de Servicio California

Ley limón 30 días fuera de servicio California? El abogado Jimmy maneja los casos de 30 días fuera de servicio en California, así como otros tipos de reclamos de derechos del consumidor y la ley limón. Entonces, en este artículo, le explicaremos mucha buena información sobre cómo funciona.

Según la regla de 30 días fuera de servicio de la ley limón, un vehículo puede considerarse un vehículo de la ley limón si el automóvil está en reparación en garantía en el concesionario durante 30 días o más. El consumidor en esa situación puede tener derecho a una recompra de la ley limón y un reembolso de compensación financiera.

Por lo general, comenzamos revisando sus facturas de reparación. Las facturas de reparación discuten los problemas que tuvo el vehículo. Desafortunadamente, en los casos en que el automóvil todavía está en el taller de reparación, puede ser difícil tener las facturas de reparación porque probablemente aún no las tenga. Sin embargo, lo alentamos a que nos llame para una consulta gratuita porque aún podemos ayudarlo.

30 días fuera de servicio

Ley Limón 30 Días Fuera de Servicio California

30 días es mucho tiempo para que un automóvil esté fuera de servicio. Obtuvo el vehículo para poder conducirlo, pero ahora que ha estado en el taller de reparación del departamento de servicio durante casi 30 días o más, no ha podido conducir ni usar el automóvil

Es posible que a veces le hayan proporcionado un automóvil de alquiler, pero simplemente no es lo mismo que tener su propio automóvil funcionando cuando está pagando tanto dinero por él. Además, el hecho de que te hayan regalado un coche de alquiler durante estos 30 días no significa nada. Todavía puede tener un caso fuerte de la ley del limón.

Llame ahora para una evaluación gratuita del caso de la ley limón si su automóvil ha estado en el concesionario para reparaciones durante 30 días o más. Incluso si su automóvil no ha estado allí durante tanto tiempo, aún puede tener un caso. Nos gustaría discutir su asunto legal con usted. Llame al (800) 400-5050

legal car rights