Ley Del Limón En California (Consulta Gratis 24/7)

Ley Del Limon En California

Ley Del Limón En California

Estamos felices de explicar ley del limón en California. Sabemos lo difícil que puede ser tener un automóvil defectuoso por el que ha pagado mucho dinero.

En general, la ley de limón en California brinda protección legal a los clientes de automóviles que alquilaron o compraron un automóvil defectuoso. El cliente puede tener derecho a recibir una remuneración del fabricante del automóvil.

Afortunadamente, si su automóvil usado o nuevo tiene problemas o defectos, la ley de limón puede brindarle opciones legales poderosas. La ley es muy buena para los clientes de automóviles que han arrendado o comprado un automóvil.

Ley Del Limón En California

Calificando para la Ley del Limón en California

Es importante determinar qué tipo de problemas tiene su automóvil. Por ejemplo, problemas del motor, problemas de transmisión, problemas de aceleración, problemas de ralentí, ruidos y más.

Los problemas que afectan su seguridad, el valor del vehículo y la capacidad de conducir el vehículo tienen los mejores problemas para la ley de limón. También es importante que el concesionario haya intentado reparar los problemas del automóvil mientras su automóvil tenía garantía o garantía extendida.

Sin embargo, incluso si su automóvil no estaba en garantía cuando tuvo los problemas, aún puede tener algún tipo de caso legal. Por ejemplo, incumplimiento de contrato, fraude automovilístico y otros tipos de reclamos legales.

Ley del Limón en California

Compensación en los casos de la Ley del Limón de California

El dinero es una parte importante de la vida. Ha pagado mucho dinero para comprar o arrendar el vehículo. Afortunadamente, si su automóvil tiene problemas, es posible que pueda recibir un reembolso de reembolso de compensación.

En un caso de la ley de limón en California, algunas personas obtienen un reembolso de compensación de su pago inicial, pagos de automóviles y más. Al contar y agregar todo el dinero que ha pagado por el vehículo, puede ver fácilmente que hay mucho dinero disponible en los casos de la ley de limón.

Aunque cada reclamo legal es diferente, hemos tenido muchas victorias y nos encantaría hablar con usted. Ofrecemos una consulta gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana, y si no gana, no le paga nada a nuestro bufete de abogados.

Consulta Gratis 24/7. No Gana, No Paga.

Siempre es gratis llamarnos. Estamos disponibles durante el día y la noche. Incluso puedes hablar con nosotros durante las principales vacaciones.

Tenemos muchos años de experiencia. Además, solo se nos paga si gana después de registrarse en nuestro bufete de abogados. Nunca es responsable de pagarnos personalmente de su propio bolsillo. Nos encontramos con los fabricantes de automóviles cuando lloriqueamos el caso de la ley de limón de nuestro cliente en California.

Incluso si no está seguro de si tiene un caso o no, siempre dé el primer paso y hable con nuestro bufete de abogados para una consulta completamente gratuita. Estamos realmente encantados cuando nos contacta.

ley del limon en california

Libro Electrónico Gratuito De Lemon Law

Tenemos muchas publicaciones sobre el proceso de recompra de la ley de limón en nuestro sitio web. Además, tenemos muchas publicaciones de blog con respecto a muchos otros asuntos legales y de forma gratuita.

Además, tenemos un libro electrónico gratuito que podemos enviarle de forma gratuita con respecto a la ley del limón de California. También hay mucha más información útil para usted.

Además, siempre puede llamar y hablar directamente con un abogado experimentado en leyes de limón. Queremos saber qué tipo de automóvil tiene, el año, qué problemas ha tenido hasta ahora y qué reparaciones se han realizado hasta el momento.