Ley Del Limón Denegada

Ley Del Limón Denegada

Ley Del Limón Denegada

Soy el abogado de la ley limón Jimmy Hanaie, y sé todo acerca de los casos denegados de la ley limón. Tengo muchos años de experiencia, confianza y éxito con reclamos de la ley limón rechazados, reclamos de garantía rechazados, reclamos rechazados de la ley limón y más. ¡Tengo buenas noticias para ti!

En los casos denegados de la ley del limón, si el fabricante de automóviles denegó o rechazó deliberadamente un reclamo válido de la ley del limón, el tribunal podría requerir que el fabricante pague no solo la recompra de la ley del limón, sino también multas y costos civiles adicionales que potencialmente pueden duplicarse o triplicarse. el acuerdo que obtiene.

Cómo funcionan los casos de denegación de la ley Lemon

En los casos denegados de la ley limón, la corte puede requerir que el fabricante de automóviles PAGUE:

  • Pagarle la compensación de recompra de la ley del limón
  • Pagarle multas civiles (que pueden duplicar o triplicar su liquidación) Y
  • Pagar sus costas y gastos legales, INCLUYENDO
  • Pagando los honorarios de su abogado.

Muchos casos denegados de la ley limón dan como resultado acuerdos muy elevados. A veces, hasta el doble o el triple del monto de recompra original.

En esta publicación, explicaré lo que necesita saber sobre reclamos de garantía denegados o reclamos de recompra.

Abogado de Negación Lemon Law Jimmy Hanaie

Sé lo difícil y difícil que puede ser encontrarse en la situación en la que se le niega una recompra del fabricante.

Mientras tanto, siente que tiene un caso válido de la ley del limón, pero puede tener dudas e incertidumbres.

No tener un vehículo que funcione correctamente puede realmente frustrar nuestras vidas, obstaculizar el camino al trabajo y llegar a donde debemos ir.

¿Por qué se negó su caso de la ley limón?

Por supuesto, es importante saber la razón por la que se le negó.

Ahí es donde un abogado experimentado puede ayudarlo.

Nuestros abogados de la ley del limón lo ayudan sin cobrar honorarios por adelantado y solo se les paga cuando y si gana.

Es posible que tenga un caso contra Ford, GM u otro fabricante de automóviles y no sepa qué hacer a continuación o si incluso tiene un caso de ley limón.

Afortunadamente, ofrecemos una consulta completamente gratuita y una evaluación de caso gratuita para los casos denegados de la ley limón.

Entonces, si su reclamo de garantía fue denegado o el fabricante de automóviles, como GM o Ford, denegó la recompra por algún motivo, esta información es para usted.

Cómo funcionan los casos de denegación de la Ley Lemon

¿Cómo funcionan los casos de denegación de la Ley Lemon?

A veces, los concesionarios y fabricantes de automóviles no cumplen con la ley limón.

Técnicamente, están obligados a reparar o reemplazar un vehículo que está en garantía después de que se les haya dado un número razonable de intentos para arreglar o remediar el problema del vehículo.

El problema con el automóvil generalmente tiene que ser algo significativo que afecte el uso, la seguridad o el valor del vehículo de una manera bastante significativa.

Sin embargo, si el problema era lo suficientemente importante, el fabricante del automóvil no debería haber negado que el vehículo tiene problemas, ignorarlo o no reparar o reemplazar el vehículo.

Si no repararon o reemplazaron razonablemente el vehículo, es posible que tenga un caso de ley limón.

Incluso si su vehículo fue reparado, pero les tomó mucho tiempo reparar el vehículo o ha estado en su taller de reparación varias veces, es probable que tenga un caso de ley limón.

Casos denegados de la ley del limón

Ahora, probablemente esté en esta página, porque ya se comunicó con el fabricante de automóviles para solicitar una recompra y se negaron a recomprar su vehículo.

Por otro lado, tal vez ya contrató a un abogado para que lo ayude, y es posible que el abogado no haya logrado un acuerdo en su nombre y el fabricante le negó la compensación de la ley limón.

De cualquier manera, existen algunos pros y contras cuando los fabricantes de automóviles niegan su caso de la ley limón.

De hecho, es posible que tenga derecho a una compensación aún mayor solo porque negaron injustamente su reclamo de la ley limón.

Opción después de la ley del limón denegada

Opción después de la ley del limón denegada

El hecho de que el fabricante haya decidido negar su reclamo de la ley del limón no significa que no pueda defenderse.

Muchas veces, si su caso de la ley limón fue válido, aún puede ganar una compensación a través de una recompra de la ley limón.

Sin embargo, debido a que el fabricante negó el reclamo de la ley del limón, es posible que tenga derecho a otra compensación, incluidas “sanciones civiles”

Sanciones civiles cuando se niega la Ley Limón

Además de obtener una compensación por una recompra de la ley limón, también puede tener derecho a que el fabricante le pague una compensación mediante sanciones civiles.

El monto de las sanciones civiles puede variar de un caso a otro. A veces, la sanción civil es igual al monto de la recompra de la ley limón.

Otras veces, la sanción civil puede ser el DOBLE de la cantidad de recompra denegada por la ley del limón que se suponía que debía recibir.

Eso básicamente puede duplicar o triplicar su compensación total en el caso.

Entonces, si se suponía que su recompra original de la ley del limón era de $ 20,000, podríamos terminar obteniendo un total de $ 60,000.

Costas y gastos judiciales cuando se niegan los casos de la ley limón

De conformidad con la ley, es posible que el fabricante de automóviles también deba pagar los costos judiciales y los gastos asociados con su caso.

El sistema judicial realmente se preocupa por usted como consumidor y tiene leyes estrictas para protegerlo.

Es por eso que, si puede tener un caso de ley limón válido, no quieren que tenga miedo de presentar el reclamo.

Al llevar ese caso a la corte, ayuda a crear un mejor entorno para otros consumidores y mantiene la economía avanzando mejor.

Honorarios de abogados en casos de reclamos denegados de la Ley del limón.

Como parte del fabricante que paga sus costos y honorarios legales, es posible que también deba pagar los honorarios de su abogado.

Ahora, no le cobramos dinero de su bolsillo de ninguna manera.

Incluso si perdemos, no cobramos a los clientes ningún dinero de su bolsillo.

Sin embargo, es asombroso que podamos obtener justicia real por parte de la corte que requiere que el fabricante pague los honorarios de nuestros abogados.

Conclusión de la Ley Limón

Como resultado, los fabricantes de automóviles tienen muchos incentivos para resolver los casos de la ley limón por una cantidad razonable.

A veces, es posible que hayan negado su caso porque no sabían que estaba siendo amable y que hablaría en serio si no tomaran su reclamo en serio.

Ahora, el hecho de que hayan denegado su reclamo válido de la ley limón no significa que no tenga un caso.

De hecho, usted puede tener derecho a DOBLAR o TRIPLE la recompra regular de la ley del limón ahora solo porque le negaron su reclamo.

Consulta gratuita 24/7.

Hable con un abogado que tenga experiencia en casos de recompra de automóviles denegados según la ley del limón.

Hablamos con mucha gente todos los días, de día y de noche. Los fines de semana e incluso festivos importantes.

Esperamos poder hablar con usted también.

Realmente espero saber de usted y le animo a que llame.

Salud,

Palanqueta.