Ley del limón de California 30 días

Ley del limón de California 30 días

Ley del limón de California 30 días

El abogado de 30 días de la ley del limón de California, Jimmy Hanaie, explica la regla de los 30 días de la ley del limón de California. Si su automóvil ha estado en el taller de reparación del concesionario de California durante un período prolongado, como 30 días o más, en muchos casos puede tener un caso sólido de la ley limón y tener derecho a un gran acuerdo financiero.

La regla de 30 días de la ley limón de California brinda protección a los consumidores de vehículos de California que tienen un vehículo en garantía que el concesionario ha tenido en el taller de reparación durante 30 días o más. En estos casos, el automóvil puede considerarse un limón y puede tener derecho a una compensación.

Es común que los concesionarios no estén preparados y no estén organizados. Es posible que no tengan las piezas que necesita listas para usted y, como resultado, retrasen la reparación de su vehículo durante semanas o incluso meses. Por otro lado, es posible que tengan todas las piezas, pero si no tienen el conocimiento y el conocimiento de qué hacer para reparar el automóvil, eso tampoco ayudará.

30 dias

Ley del limón de California 30 días

Aunque tener su automóvil en el taller durante 30 días no es la única forma de tener un caso de la ley limón de California, generalmente es un reclamo sólido cuando su automóvil necesita estar en el taller de reparación durante tanto tiempo. Sin embargo, el vehículo también debe estar en garantía y el retraso no puede haber sido culpa del consumidor.

El problema que tiene el vehículo también generalmente debe ser un problema importante que involucre la seguridad, el uso o el valor del vehículo. Este será generalmente el caso si el taller de reparación realmente tiene su automóvil en el taller de reparación durante un período de tiempo tan largo, casi un mes o más.

Comience a dar un paso adelante en la dirección correcta para ejercer sus derechos legales. Llámenos para una consulta gratuita con un abogado agresivo y experimentado en la ley del limón, de día o de noche. Llame al (800) 400-5050

consulta gratis