Ley del limón de 30 días

Ley del limón de 30 días

El abogado de la ley del limón de 30 días Jimmy Hanaie explica la ley del limón de 30 días y cómo funciona. Es muy bueno conocer sus derechos como consumidor y la ley limón. Por lo tanto, es muy recomendable que conozca sus derechos legales y cómo puede tener derecho a una compensación financiera.

La ley limón de 30 días dicta que si el taller de reparación del concesionario ha estado trabajando en la reparación de su vehículo en garantía durante 30 días o más, es probable que su vehículo califique como un automóvil de la ley limón. Ganar un caso de la ley limón puede darle derecho a una compensación financiera por recompra de la ley limón.

Hay muchas razones por las que un concesionario puede estar reparando su vehículo durante demasiado tiempo. Por ejemplo, es posible que no tengan las piezas necesarias disponibles y necesiten solicitarlas a una sucursal de concesionaria diferente o al fabricante. En otras situaciones, es posible que tarde mucho tiempo porque no saben qué está causando el problema.

Ley Lemon 30 días fuera de servicio

Ley Lemon 30 días fuera de servicio

Si su vehículo ha estado fuera de servicio 30 días, es una indicación muy fuerte de que su automóvil es un limón en la mayoría de las situaciones. Como abogado, amo este tipo de casos porque hay muy pocas razones por las que un concesionario deba tener su automóvil en su taller de reparación durante un mes o más.

Los pasos importantes que debe tomar incluyen obtener todos los documentos relevantes y mantenerlos organizados, hablar con un abogado de inmediato para una consulta gratuita y actuar rápidamente para evitar que expire el plazo de prescripción.

Dé el siguiente paso y llame al (800) 400-5050. Un abogado está disponible para hablar con usted. Hable con nuestro bufete de abogados de día o de noche los 7 días de la semana para obtener una consulta gratuita sobre la ley del limón y una evaluación de su caso con respecto a su vehículo.

abogado