Ley del limón de 30 días de California

Ley del limón de 30 días de California

Ley del limón de 30 días de California

Ley del limón de 30 días El abogado de California Jimmy explica las leyes de California de la ley del limón de 30 días y cómo funciona. El abogado Jimmy Hanaie ha sido abogado desde 2013 después de graduarse de la mejor facultad de derecho, UC Hastings. Ha dedicado gran parte de su carrera a luchar por los derechos del consumidor.

Según la ley del limón, existe una regla de California de la ley del limón de 30 días que indica que es probable que su automóvil sea un limón si su concesionario ha estado trabajando para reparar el automóvil en garantía durante 30 días o más. El consumidor puede tener derecho a una liquidación o recompra de grandes cantidades de dinero.

Sin embargo, también existen otras protecciones legales. Sabemos que cada caso tiene su propio marco de tiempo, pero hay algunas cosas que permanecen igual en la mayoría de los casos. Por ejemplo, existen plazos de prescripción para los casos de la ley limón, por lo que es importante emprender acciones legales rápidamente antes de que acabe el tiempo.

Ley del limón de 30 días

Ley del limón de 30 días

Queremos conocer sus comunicaciones con el concesionario y el taller de reparación o el departamento de servicio. Por ejemplo, cuéntenos cualquier cosa que le haya dicho Ford, Nissan, Honda, Hyundai, Toyota, Kia, BMW, Land Rover, Mercedes Benz, Volkswagen u otro fabricante

Hay pasos importantes que se deben tomar antes de tener un caso válido de la ley limón. Lo que generalmente buscamos es documentación como facturas de reparación, órdenes de trabajo y el contrato del vehículo. Esto se aplica tanto a los arrendamientos de automóviles como a las compras de vehículos o automóviles financiados.

Sabemos lo difícil que puede ser lidiar con una situación de 30 días según la ley del limón. Estoy seguro de que le gustaría obtener más detalles sobre cómo la ley se puede aplicar específicamente a su situación. Obtenga más información llamándonos hoy. Llame al (800) 400-5050.

consulta gratis