Ley De Garantía De Reparación De Automóviles De California

Ley De Garantía De Reparación De Automóviles De California

Ley De Garantía De Reparación De Automóviles De California

El abogado de la ley de garantía de reparación de automóviles de California, Jimmy Hanaie, maneja los casos de la ley de garantía de reparación de automóviles de California contra los principales fabricantes de automóviles. Si su vehículo tiene problemas, es posible que tenga derecho a un gran acuerdo financiero.

En general, la ley de garantía de reparación de automóviles de California para vehículos bajo garantía requiere que el concesionario del fabricante repare o reemplace el vehículo dentro de un número razonable de visitas o días cuando el vehículo tiene problemas graves. Estos problemas son problemas que afectan el uso, el valor o la seguridad del vehículo. Si el concesionario falla, es posible que se llegue a un acuerdo.

Por lo tanto, si el taller de reparación de automóviles de California no ha cumplido con la ley de garantía, es posible que tenga un reclamo legal sólido y tenga derecho a una compensación. Sin embargo, decidir si tiene un reclamo sólido requiere una mirada más cercana. Generalmente, comenzamos mirando los documentos del taller de reparaciones y los contratos del vehículo.

Ley De Garantía De Reparación De Automóviles De California

Abogado de ley de garantía de reparación de automóviles de California

El abogado Jimmy Hanaie cree que los fabricantes de automóviles deben mantenerse en un alto nivel. Afortunadamente, en el estado de California, los consumidores tienen protecciones sólidas cuando su vehículo está defectuoso. Si el fabricante no cumple con los términos de la garantía, es posible que haya un gran acuerdo.

Queremos saber qué tipo de coche tienes si es Ford, Nissan, Honda, Hyundai. GMC, Toyota, Audi, Acura, Land Rover. BMW, Mercedez Benz u otro vehículo. Además, también es importante el año del vehículo y de dónde lo obtuvo.

Siempre es importante encontrar una buena solución a los problemas de su vehículo. Es posible que el fabricante de automóviles no esté cumpliendo con la garantía de reparación de automóviles. Queremos saber más sobre su situación. Llámenos para una consulta gratuita 24/7. Llame al (800) 400-5050.

consulta gratis