¿Lemon Law afecta su crédito?

ley de limón afecta su crédito  

¿Lemon Law afecta su crédito?

Debe saber si la ley de limón afecta su puntaje de crédito, porque la ley de limón tiene ciertas formas de afectar su puntaje de crédito. Hay pasos importantes a seguir para evitar que la ley de limón afecte negativamente su puntaje de crédito. De hecho, a veces la ley de limón puede ayudar a preservar o incluso mejorar su puntaje de crédito.

En general, la ley de limón afecta su crédito, depende de hacer todos los pagos de su automóvil, tarifas de registro y otros costos a tiempo. Si paga sus pagos a tiempo, la ley de limón no debería afectar su puntaje de crédito. A veces, la ley de limón puede ayudar al crédito.

La Ley de Limón

Según la ley de limón, si su vehículo tiene problemas bajo garantía, es posible que tenga derecho a una compensación. Si el concesionario no puede reparar o reemplazar su automóvil dentro de un número razonable de visitas de reparación o días, es posible que la ley de limón recompre su vehículo.

Efecto de la Ley del Limón

ley de limón afecta su crédito  

Después de completar la recompra de su vehículo y pagarle una compensación, ya no tendrá que pagar más pagos por el alquiler o la compra del automóvil al fabricante. Al no tener que hacer pagos después de ganar completamente su caso y devolver el automóvil al fabricante, puede preservar o mejorar su puntaje de crédito al no tener que realizar ningún pago adicional al fabricante.

Su crédito

Después de ganar una recompra de la ley de limón, ¿la ley de limón afecta su crédito al no tener que hacer más pagos? También tiene menos errores que cometer en relación con su crédito. Sin embargo, es muy importante continuar haciendo sus pagos durante su caso; si no realiza los pagos, definitivamente puede dañar su crédito. Esto puede resultar en un puntaje de crédito más bajo por falta de pagos.

Hacer pagos de autos

Si no realiza los pagos del alquiler de su automóvil o del automóvil comprado financiado, sin duda puede dañar su crédito y reducir su crédito. Incluso cuando tenga un caso pendiente de la ley de limón, es muy importante que continúe haciendo todos los pagos de su automóvil hasta que su caso esté completamente terminado y firme el automóvil de regreso al fabricante y ya no le pidan pagos de automóvil. Siempre y cuando el concesionario o el fabricante de automóviles le pidan que realice los pagos del automóvil, si pierde esos pagos, puede dañar su crédito.

Buen puntaje de crédito

Buen puntaje de crédito

Siempre y cuando realice todos los pagos de su automóvil a tiempo, tener un caso de ley de limón no afectará negativamente su puntaje de crédito. De hecho, puede ayudar a su puntaje de crédito porque una vez que el fabricante vuelve a comprar y recompra el vehículo, generalmente le pagará una gran cantidad y ya no le pedirá que haga pagos del automóvil.

Obteniendo Compensación

Al obtener ese dinero de compensación de liquidación y ya no recibir facturas del fabricante del automóvil, esto lo colocará en una buena posición para mantener fuerte su puntaje de crédito. En muchas situaciones, puede utilizar la compensación que gana para pagar algunas de sus otras facturas, lo que puede ayudarlo a mejorar su puntaje de crédito.

Jurisdicción

Siempre hable con un abogado en su área para obtener la información más actualizada. De hecho, es mejor si también puede consultar con un contador con respecto a su crédito antes de realizar transacciones importantes con respecto a su vehículo. Sin embargo, en mis muchos años de experiencia como abogado de la ley de limón, siempre y cuando realice todos los pagos de su automóvil, la ley de limón no debería dañar su crédito.

Motivo de la política

ley de limón afecta su crédito  

La ley de limón es una ley de derechos del consumidor que tiene como objetivo proteger a los consumidores como usted. Por lo tanto, no tiene sentido que perjudiquen su puntaje de crédito por usar la ley de limón. Sin embargo, es muy importante que continúe haciendo todos los pagos del automóvil y pague todos los demás costos asociados con el vehículo a tiempo. La falta de pagos o el pago atrasado pueden dañar su crédito y reducirlo.

Consulta gratis

Hable con nuestro bufete de abogados hoy. Nos encantaría ayudarlo con su caso de ley de limón. El abogado Jimmy Hanaie ha sido abogado desde 2013 de la escuela de leyes UC Hastings y ha ayudado a muchas personas a lo largo de los años. Llame ahora (800) 400-5050.