Ganar un caso de la Ley Lemon

Ganar un caso de la Ley Lemon

Ganar un caso de la Ley Lemon

Ganar un caso de la ley limón tiene pasos importantes. El proceso para ganar un caso de la ley limón lo explica el abogado Jimmy Hanaie en este artículo. Es posible que se le haya considerado hacer una reclamación según la ley limón, pero no está seguro de cuáles son sus posibilidades de ganar aproximadamente.

Ganar un caso de la ley limón generalmente requiere que su vehículo esté en garantía mientras tiene problemas, que el concesionario del fabricante tenga un número razonable de intentos de reparación o reemplazo de su vehículo, y la ubicación de donde obtuvo su automóvil, entre otros factores. Ganar puede darle derecho a una recompra de la ley limón u otra compensación.

Hay varias formas de calificar para la ley del limón. A veces, una visita de reparación puede ser suficiente si la reparación demora 30 días o más. En otras situaciones, donde la reparación no demora tanto, es posible que necesite 2, 3 o 4 reparaciones antes de poder calificar.

Caso de la Ley Lemon

Ganar un caso de la Ley Lemon

El abogado Jimmy Hanaie escribe extensamente sobre el tema de la ley limón y los derechos del consumidor. Un tema específico discutido dentro de la ley del limón que todos quieren saber es cómo ganar. Es posible que ya hayan contratado a un abogado o que se encuentren al principio del proceso de averiguarlo.

De cualquier manera, incluso si le han negado o rechazado, es posible que aún tenga un caso sólido de la ley limón. Sin embargo, ganar un caso de la ley limón puede ser mucho más fácil cuando tiene un abogado poderoso que lo ayuda.

Realmente nos preocupamos por nuestros clientes y los resultados que obtienen. Nos esforzamos por hacer un trabajo increíble y estamos aquí para nuestros clientes en cada paso del camino. Para una consulta gratuita, llame al (800) 400-5050.

consulta gratis