El concesionario tiene mi auto por un mes

El concesionario tiene mi auto por un mes

El concesionario tiene mi auto por un mes: Usted tiene fuertes derechos legales si el concesionario tiene mi auto por un mes. Un concesionario no debe tener su automóvil en su taller de reparación durante un mes, de lo contrario, es posible que tenga un caso fuerte de la ley limón y obtenga un gran acuerdo financiero.

En general, un concesionario que tiene mi automóvil durante un mes puede ser responsable de un caso de ley limón y debe una compensación al consumidor en la mayoría de las situaciones. Un concesionario del fabricante tiene la obligación legal de reparar o reemplazar el automóvil dentro de un número razonable de visitas o días. De lo contrario, es posible que deban una compensación.

Usted está pagando mucho dinero por su vehículo arrendado o comprado financiado, por lo que no hay razón para que un concesionario tenga su automóvil durante un mes. Por ejemplo, Ford, Honda, Nissan, Hyundai, Toyota, Kia, BMW, GM, Mercedes Benz, Land Rover y otros fabricantes no deberían tenerlo por tanto tiempo.

De lo contrario, su automóvil puede considerarse un limón en la mayoría de las situaciones y es probable que tenga derecho a una compensación.

El concesionario tiene mi coche

El concesionario tiene mi coche

No importa si ya has recuperado tu coche o no. Incluso si todavía está en el concesionario o si ya ha recuperado su automóvil, es posible que aún tenga un caso válido de la ley limón.

De hecho, tener su automóvil en el taller de reparación durante un mes durante las reparaciones no es la única forma de tener un caso de ley limón. Puede darse el caso de que su automóvil haya estado en el taller de reparaciones en múltiples ocasiones y esa es otra forma en la que podría calificar para un caso de ley limón.

Compensación

El concesionario tiene mi auto por un mes

Es posible que tenga derecho a un acuerdo de compensación grande, incluida una compensación de reembolso de recompra de la ley limón del pago inicial que pagó y sus pagos mensuales de arrendamiento, y más.

Cada caso es diferente, pero hay una compensación increíble disponible en la mayoría de los casos de ley limón. Incluso si su caso fue rechazado o negado, lo alentamos a que nos llame porque es posible que pueda obtener un acuerdo aún mayor en algunos casos.

Llame al (800) 400-5050

carro limon