El Concesionario No Puede Descubrir Qué Le Pasa A Mi Coche

El Concesionario No Puede Descubrir Qué Le Pasa A Mi Coche

El Concesionario No Puede Descubrir Qué Le Pasa A Mi Coche

Aquí tiene algo de ayuda si el concesionario no puede averiguar qué le pasa a su automóvil. Vaya, eso puede ser realmente molesto si un concesionario de automóviles realmente no puede averiguar qué le pasa a su automóvil, automóvil nuevo o automóvil usado. Somos un bufete de abogados que lucha por los consumidores en estas situaciones y les ayuda a obtener acuerdos de compensación pagados.

Si el concesionario no puede averiguar cuál es el problema de su automóvil, es posible que tenga derecho a una compensación o reembolso. Los fabricantes de automóviles tienen el deber de proporcionar vehículos que funcionen correctamente y, si los vehículos tienen problemas, deben reparar o reemplazar el vehículo dentro de un período de tiempo razonable o visitas de reparación.

Nuestro bufete de abogados lucha por los consumidores que están lidiando con vehículos usados ​​o nuevos y vehículos y motocicletas usados ​​certificados que tienen problemas o defectos bajo garantía.

Los fabricantes de automóviles están obligados a proporcionar servicios bajo la garantía y, si no pueden reparar o reemplazar el vehículo adecuadamente dentro de un número razonable de visitas o días, es posible que usted tenga derecho a una gran cantidad de dinero a través de un acuerdo de compensación.

¿Qué pasa si el concesionario no puede averiguar qué le pasa a mi automóvil?

Consulta legal gratuita 247.

Consulta legal gratuita 24/7.

Somos abogados que luchamos por los derechos del consumidor en este tipo de situaciones. La ley del consumidor que protege a los consumidores que están lidiando con tales problemas con los concesionarios se conoce como la “ley limón”. Es posible que haya oído hablar de ella, pero ¿cómo funciona realmente?

Bueno, es realmente asombroso, porque no le cobramos tarifas por adelantado. Nuestro servicio es gratuito para nuestros clientes, solo nos pagan cuando ganamos.

De hecho, nuestros clientes suelen tener derecho a grandes acuerdos financieros mediante una recompra de su vehículo.

Contáctenos hoy para una consulta completamente gratuita

Queremos escuchar de ti. Llame a nuestros abogados ahora (800) 400-5050.

Pida hablar con el abogado Jimmy Hanaie.