El concesionario me vendió un auto nuevo defectuoso Qué puedo hacer?

El concesionario me vendió un auto nuevo defectuoso Qué puedo hacer

El concesionario me vendió un auto nuevo defectuoso Qué puedo hacer?

El concesionario me vendió un auto nuevo en mal estado, ¿qué puedo hacer? El abogado Jimmy responde que el concesionario me vendió un auto nuevo en mal estado, ¿qué puedo hacer por muchos consumidores cada año? Sin embargo, existen diferentes requisitos que pueden fortalecer su reclamo y quiero simplificarlos para usted.

El concesionario me vendió un auto nuevo en mal estado.¿Qué puedo hacer es reclamar la ley limón si el vehículo estaba en garantía, tiene problemas relacionados con el valor, la seguridad o el uso del vehículo, y el concesionario no pudo reparar o al menos reemplazar el vehículo? con un número razonable de visitas de reparación o días consecutivos continuos.

La ley del limón no es el único tipo de protección disponible para los consumidores. También existen otras leyes como la ley del limón, el fraude de automóviles, los derechos del consumidor, el incumplimiento de contrato, la tergiversación, la negligencia y más. Entonces, incluso si su caso ha sido denegado o rechazado, lo alentamos a obtener una segunda opinión gratuita con nuestro equipo legal.

El concesionario me vendió un auto nuevo malo

El concesionario me vendió un auto nuevo malo

Desde 2013, el abogado Jimmy Hanaie ha estado luchando por las personas y sus derechos legales. Sabemos lo difícil que puede ser conseguir un auto nuevo solo para descubrir que es malo y luego buscar el dinero. El dinero es difícil de conseguir, y cuando lo gasta como consumidor, espera obtener un buen automóvil y un servicio al cliente a la altura.

Desafortunadamente, muchas veces los concesionarios y los fabricantes de automóviles no cumplen con sus deberes y obligaciones de proporcionar automóviles seguros y confiables a sus consumidores y clientes. Es importante saber que tiene derechos legales y podría tener derecho a un acuerdo financiero importante.

Espere excelencia. Llámanos y averigua de qué se trata todo el bombo. Descubra por qué encuentra nuestro sitio web en lugar de todos los demás en Internet. Llámenos para una consulta completamente gratuita (800) 400-5050

El concesionario me vendió un auto nuevo defectuoso Qué puedo hacer