El Concesionario Ha Tenido Mi Coche Durante Una Semana

El Concesionario Ha Tenido Mi Coche Durante Una Semana

El Concesionario Ha Tenido Mi Coche Durante Una Semana

Usted pregunta: El concesionario ha tenido mi auto durante una semana, ¿qué debo hacer? Cuando un concesionario tuvo su automóvil durante una semana, podría significar que su automóvil podría ser un vehículo defectuoso de la ley del limón. Además, podría significar que puede tener derecho a un gran acuerdo financiero en forma de recompra de la ley limón.

Si el concesionario ha tenido su automóvil durante una semana, es probable que su automóvil sea un automóvil limón defectuoso. Según la ley limón, es posible que tenga derecho a un reembolso del dinero que pagó por el vehículo, como el pago inicial y los pagos mensuales del arrendamiento. Por lo general, debe proporcionarles una cantidad razonable de intentos de reparación antes de presentar un caso de ley limón. Sin embargo, a veces, incluso una visita de reparación puede ser suficiente si la reparación tarda 30 días o más.

El siguiente paso depende de usted, pero sinceramente lo que le recomiendo es que obtenga una consulta gratuita, porque por qué no. Soy un abogado con muchos años de experiencia y puedo hablar con usted sobre lo que está pasando exactamente. Hablamos contigo muy rápido, la mayoría de las personas se sorprenden de lo rápido que se conectan conmigo.

No cobramos honorarios a menos que ganemos. No estoy seguro de cuántas veces ya ha llevado su automóvil a reparar hasta ahora, pero si su automóvil ha estado en el taller de reparación durante una semana entera, es una fuerte pista de que podría ser un limón.

El concesionario ha tenido mi coche durante una semana

El concesionario ha tenido mi coche durante una semana

Consulta gratis

Puede ser realmente frustrante y obstaculizar la vida cuando un concesionario ha tenido su automóvil durante una semana. A veces incluso son groseros al respecto.

Como cliente que paga, usted se merece mejores derechos y apreciación del cliente que eso. Después de todo, les está pagando el dinero por el que trabajó tan duro, y su automóvil es importante para su vida, su trabajo y otras tareas familiares y de la vida.

No lo tomes a la ligera. Si su automóvil ha estado en el taller durante 7 días o una semana o cualquier período de tiempo este mes, dé el siguiente paso y hable con un abogado que pueda revisar sus documentos y hechos de su situación por usted.

¡La ley del limón es increíble! Es su forma de luchar contra los grandes fabricantes de automóviles y sus tácticas.

Llame ahora para una consulta gratuita (800) 400-5050.

El Concesionario Ha Tenido Mi Coche Durante Una Semana