El Concesionario Ha Tenido Mi Coche Durante Un Mes

El Concesionario Ha Tenido Mi Coche Durante Un Mes

El concesionario ha tenido mi coche durante un mes. Es muy importante conocer las opciones legales importantes si el concesionario ha tenido mi automóvil durante un mes. Es posible que tenga un caso legal para la ley limón y pueda obtener una compensación pagada por el concesionario que tiene su vehículo en el taller de reparación durante demasiado tiempo.

En general, si el concesionario ha tenido mi automóvil durante un mes, es posible que tenga derecho a una compensación a través de un caso legal de recompra de la ley limón. De conformidad con la ley del limón, los concesionarios del fabricante tienen el deber de reparar o reemplazar los automóviles defectuosos bajo garantía dentro de un número razonable de visitas o días. Si no lo hacen, es posible que tenga derecho a una compensación.

Un mes o 30 días es demasiado tiempo para que un concesionario también haga reparar su automóvil. Usted está pagando por el vehículo, tiene lugares para estar, responsabilidades o un trabajo, y básicamente necesita el automóvil por el que está pagando. Por lo tanto, si el concesionario no cumple con su parte de la ley de garantía, sus derechos como consumidor pueden entrar en acción y darle derecho a una buena parte de compensación.

El concesionario ha tenido mi coche

El Concesionario Ha Tenido Mi Coche Durante Un Mes

El abogado Jimmy Hanaie tiene el compromiso y la dedicación de luchar por los clientes cuando se enfrentan a problemas de concesionarios relacionados con vehículos de la ley limón. Hay muchos problemas que pueden ser parte de esto, como la ley limón, el fraude de automóviles, los derechos del consumidor, el incumplimiento de contrato y más

Disfrutamos hablando con gente nueva, revisando sus facturas de reparación y contrato del vehículo, y le presentamos nuestro bufete de abogados. Realmente nos preocupamos por los automóviles y los derechos del consumidor y por hacer justicia en este espacio legal. Entonces, si desea una consulta gratuita, no dude en llamarnos.

Te animamos a que nos llames. Podemos revisar sus documentos. También puede visitar nuestra oficina, o podemos ir a su casa u oficina para reunirnos con usted si lo prefiere. Llame ahora (800) 400-5050.