El Coche Nuevo Sigue Teniendo Problemas

El Coche Nuevo Sigue Teniendo Problemas

El Coche Nuevo Sigue Teniendo Problemas

¿El coche nuevo sigue teniendo problemas? Las opciones legales cuando el automóvil nuevo sigue teniendo problemas son muy importantes y beneficiosas. El abogado de Lemon Law, Jimmy Hanaie, lucha para que las personas obtengan una compensación económica cuando tienen problemas con un automóvil nuevo.

En general, si un auto nuevo sigue teniendo problemas, podría ser un auto limón defectuoso. Según la ley limón, si su vehículo es un limón y el concesionario no repara ni reemplaza el vehículo, es posible que tenga derecho a una recompra de la ley limón o en efectivo y mantener un acuerdo.

Obtuvo un automóvil nuevo y no esperaba tener todos estos problemas con el automóvil y problemas con el vehículo. Al pagar tanto por un automóvil nuevo, la mayoría de la gente se imaginaría que el vehículo y la transmisión funcionarían correctamente. Desafortunadamente, es muy frecuente que las transmisiones de los automóviles nuevos tengan problemas y el vehículo sea un limón.

Cuando el coche nuevo sigue teniendo problemas

Cuando el coche nuevo sigue teniendo problemas

Cuando su automóvil nuevo tiene problemas, es muy importante que se ponga de acuerdo con el concesionario para que lo reparen lo antes posible. Los coches que siguen teniendo problemas son peligrosos y pueden provocar accidentes y responsabilidades. Antes de que suceda algo malo, es importante repararlo de inmediato.

Un punto positivo de que su nuevo automóvil tenga problemas y problemas es que es posible que pueda devolver el vehículo. Según la ley limón, si el concesionario del fabricante no puede reparar el vehículo, en la mayoría de los casos debe reemplazar el vehículo o pagarle una compensación por recompra de la ley limón.

Tener en cuenta sus opciones legales en línea puede volverse confuso y llevar mucho tiempo. Es más rápido hablar directamente de inmediato con un abogado de la ley limón que maneja casos de automóviles defectuosos contra fabricantes. Llame ahora para una consulta gratuita (800) 400-5050.

El Coche Nuevo Sigue Teniendo Problemas