¿El Coche No Se Puede Reparar Bajo Garantía?

El Coche No Se Puede Reparar Bajo Garantía

¿El Coche No Se Puede Reparar Bajo Garantía?

Si su automóvil no se puede reparar bajo garantía, es posible que tenga un caso de “ley limón”. Si su automóvil no puede ser reparado por el concesionario durante el período de garantía, podría calificar como un automóvil limón. Si el vehículo no se repara o reemplaza después de un número razonable de visitas de reparación al concesionario o días en el concesionario, puede haber un caso. Ganar un caso de la ley limón generalmente significa que puede obtener un reembolso del dinero que pagó por el automóvil.

Cuando un automóvil no se puede reparar bajo garantía, el consumidor puede tener derecho a una compensación del fabricante del automóvil. Por lo general, el consumidor obtiene una compensación a través de una recompra de la ley limón, una oferta en efectivo y de conservación u otro reembolso monetario. Es posible recuperar una compensación, como el dinero pagado por un pago inicial y pagos mensuales del automóvil.

Potencialmente, existe un gran acuerdo posible para usted. Imagine recuperar prácticamente todo lo que pagó por los pagos del vehículo. Piense en cuánto pagó por el pago inicial y totalice todos sus pagos mensuales de arrendamiento o financiamiento. Puede ser mucho dinero.

Qué hacer cuando el automóvil no se puede reparar bajo garantía

Qué hacer cuando el automóvil no se puede reparar bajo garantía

El abogado Jimmy Hanaie puede revisar los hechos de su reclamo legal, hablar con usted sobre cualquier aspecto de su caso y escuchar lo que tenga que decir. Además, podemos revisar sus documentos, como sus facturas de reparación, órdenes de trabajo del vehículo y contrato de contrato del vehículo.

Hay muchos problemas que tienen los vehículos, como una aceleración lenta, cambios bruscos de velocidad, que no se encienden en climas fríos o calientes, no giran bien, vibraciones al acelerar, ruidos de los cojinetes de las ruedas y muchos otros defectos potenciales. Algunos de estos problemas son más fáciles de solucionar que otros.

Desafortunadamente, a veces, el taller de reparación del concesionario tarda mucho en reparar los automóviles. A veces, es posible que hayan tenido el vehículo durante un mes o más y aún no puedan duplicar el problema o solucionarlo por completo. A menudo, necesitan solicitar piezas de otra sucursal del concesionario y esto lleva demasiado tiempo.

Estamos aquí para hablar con usted y revisar su caso juntos. Llámenos ahora para discutir su caso potencial. Llame al (800) 400-5050.

El Coche No Se Puede Reparar Bajo Garantía