El Coche Ha Estado En La Tienda Durante Semanas.

El Coche Ha Estado En La Tienda Durante Semanas.

El Coche Ha Estado En La Tienda Durante Semanas.

Si su automóvil ha estado en el taller durante semanas (o días en los últimos meses), hay algunas cosas muy importantes que debe saber. Tienes derechos legales. Es posible que tenga derecho a una compensación financiera monetaria real si su automóvil ha estado en el taller durante semanas. Sin embargo, existen algunos requisitos para que esto funcione y quiero explicárselo porque soy un abogado de consumidores.

Si su automóvil ha estado en el taller durante semanas, podría ser un vehículo de la ley del limón. Según la ley limón, si su automóvil está en garantía y tiene problemas, es posible que el fabricante del concesionario deba reembolsarle su dinero a través de una recompra de la ley limón. Estos acuerdos pueden ser grandes con devolución de dinero, incluido el pago inicial, los pagos mensuales y más reembolsos posibles para usted.

Los abogados de nuestro bufete de abogados trabajan sobre una base de contingencia, lo que significa que solo nos pagan si usted gana. Entonces, ¿te cobrarán si no ganamos? No, no le cobraremos ni un centavo si no gana. Es raro que tu coche esté en el taller durante semanas y es posible que tengas un reclamo sólido.

Hay muchas razones por las que tenemos este nivel de confianza que tenemos. Esto se debe a que tenemos muchos años de experiencia representando tanto a individuos como a familias y hemos ayudado a muchas personas a obtener acuerdos financieros pagados.

Abogado cuando el coche lleva semanas en el taller

Abogado cuando el coche lleva semanas en el taller

Consulta de coche gratis 24/7

Convertimos los limones en limonada. Cuando su automóvil está defectuoso, se lo conoce como automóvil de ley limón. Los consumidores tienen muchos derechos cuando tienen un automóvil en garantía y tienen problemas.

Ya sea que su automóvil haya estado en el taller durante más de 30 días o si ha tenido problemas graves con su automóvil varias veces, es posible que tenga un caso muy sólido y tenga derecho a un increíble dinero de liquidación.

No dude en contactarnos. Somos amables y afectuosos y estamos listos y disponibles para hablar con usted los 7 días de la semana, de día o de noche.

Llame ahora para su consulta gratuita (800) 400-5050.

El Coche Ha Estado En La Tienda Durante Semanas.