El Coche Ha Estado En La Tienda Durante 2 Meses.

El Coche Ha Estado En La Tienda Durante 2 Meses.

El Coche Ha Estado En La Tienda Durante 2 Meses.

Si su automóvil ha estado en el taller durante 2 meses, es posible que tenga un caso legal potencial. Es posible que tenga derecho al reembolso de una compensación financiera si su automóvil ha estado en el taller de reparación durante 2 meses u otro período de tiempo significativo.

Incluso solo 1 mes o incluso menos puede calificar en nuestro bufete de abogados. No hay tarifa a menos que entremos.

Si un automóvil ha estado en el taller durante 2 meses y el vehículo está en garantía, existe una alta probabilidad de que el vehículo sea un vehículo de la ley del limón y quizás tenga derecho a un acuerdo de compensación. El acuerdo puede incluir el reembolso de los pagos mensuales del automóvil, el pago inicial y más.

Nos encanta ir y hablar sobre todo y cualquier cosa con la que estén lidiando. Podemos revisar las facturas de reparación, leerlas con atención y ver lo que dicen. También puede hablar con nosotros sobre cualquier mensaje de texto, correo electrónico o documento que haya recibido de ellos.

Una de las ventajas de trabajar con nuestro bufete de abogados para el consumidor es que solo nos pagan cuando usted gana. De lo contrario, simplemente no le cobramos ni un centavo y no cobramos nada. Así de confiados estamos en nuestra capacidad para luchar por nuestros clientes desde 2013.

Si el coche ha estado en el taller durante 2 meses

Si el coche ha estado en el taller durante 2 meses

Consulta gratuita 24/7

Ya sea que su automóvil haya estado en el taller durante dos meses, menos o más, siempre queremos hablar con usted. Honestamente, estoy encantado de saber de usted, incluso a pesar de que está lidiando con estas dificultades, me gustaría simplificarlo y orientarlo en la dirección correcta.

Tenemos muchos años de experiencia como abogados de consumidores y estamos aquí para hacer exactamente lo que necesita cuando tiene un caso de ley limón. Las recompensas de estos casos pueden ser muy altas, a veces solo piense en todo el dinero que pagó por su vehículo.

¡Algunos casos incluso incluyen sanciones civiles que pueden llevarle aún más dinero a su bolsillo! No dude en dar el siguiente paso y llámenos para una consulta rápida y gratuita. Es muy fácil y rápido hacerlo.

Sabemos lo valioso que es su tiempo y brindamos un servicio al cliente rápido y útil. Cuando llame, hablará con un abogado para determinar y evaluar su caso. Llame al (800) 400-5050.

El Coche Ha Estado En La Tienda Durante 2 Meses.