¿El coche alquilado necesita un motor nuevo? (¿Compensación?)

El coche alquilado necesita un motor nuevo

¿El coche alquilado necesita un motor nuevo? (¿Compensación?)

¿El coche alquilado necesita un motor nuevo? El abogado Jimmy representa que los autos arrendados necesitan demandas por motores nuevos para que las personas paguen una compensación. Si tiene un automóvil arrendado que necesita que le cambien el motor, es posible que tenga derecho a un acuerdo financiero muy importante. Además, nuestro servicio es asequible porque solo nos pagan cuando ganamos.

En general, si el automóvil alquilado necesita un motor nuevo, es probable que su vehículo sea un limón. El concesionario del fabricante debe contar con un número razonable de visitas de reparación o días para reparar o reemplazar el vehículo de manera adecuada, antes de que el consumidor pueda ganar un reclamo de la ley limón en la mayoría de las situaciones de automóviles arrendados.

El abogado Jimmy Hanaie tenía un vehículo que el concesionario cambió el motor debido a defectos. En ese tipo de situación, también queremos saber cuánto tiempo les tomó poner el motor nuevo y quitar el motor viejo. Por ejemplo, si les tomó mucho tiempo cambiar el motor, puede tener un caso incluso si el motor estuvo bien después.

El coche alquilado necesita un motor nuevo

El coche alquilado necesita un motor nuevo

También queremos saber si el nuevo motor funcionó correctamente después de eso o si siguió teniendo problemas. Incluso si reemplazaron su motor, si su motor o automóvil siguieron teniendo problemas, aún puede tener un caso de ley limón para su automóvil arrendado.

Además, las reparaciones de automóviles se consideran en su conjunto. Entonces, incluso si tiene problemas que no estaban relacionados con el motor, aún puede tener un caso de ley limón en muchas situaciones. Por ejemplo, es posible que haya tenido problemas con otra parte de su automóvil, frenos, cambios, transmisión o una multitud de otros problemas.

Es posible que tenga derecho a un gran acuerdo de la ley limón debido a los problemas que tuvo su automóvil alquilado o el vehículo comprado. Independientemente de lo que alguien le haya dicho, incluso si negaron o rechazaron su recompra, debe llamarnos para una consulta completamente gratuita. Le animamos a que hable con nosotros. Llame al (800) 400-5050.