El Coche Alquilado Necesita Reparaciones

El Coche Alquilado Necesita Reparaciones

¿El coche alquilado necesita reparaciones? Si su automóvil alquilado necesita reparaciones, es posible que tenga un caso legal de ley limón y podría tener derecho a una compensación monetaria. Existen algunos requisitos y criterios importantes para tener un caso legal, pero si su automóvil es un contrato de arrendamiento, aumenta en gran medida sus posibilidades de tener un caso en muchas situaciones.

Según la ley limón, si su automóvil arrendado necesita reparaciones y el concesionario del fabricante no puede o se niega a reparar o reemplazar el automóvil arrendado dentro de un número razonable de visitas de reparación o días, es posible que tenga un caso de ley limón en algunas situaciones. Es posible que tenga derecho a un gran acuerdo financiero.

En la mayoría de las situaciones, se necesita más de una visita de reparación. Sin embargo, si sus reparaciones demoran un mes, a veces, incluso una visita de reparación puede ser suficiente. Por otro lado, si ha necesitado dos o tres visitas de reparación, es posible que también tenga un caso de ley limón. Eso significa que podría tener derecho a una recompra de la ley limón y una gran cantidad de dinero.

Reparaciones de vehículos arrendados

El Coche Alquilado Necesita Reparaciones

Cuando el taller de reparaciones termine de reparar su automóvil arrendado, generalmente le proporcionarán facturas de reparación con respecto a sus reparaciones. Si no les piden que se los proporcionen porque estos documentos serán importantes para su caso.

El abogado Jimmy Hanaie asistió a la facultad de derecho de UC Hastings y ha sido abogado desde 2013. La lucha por los derechos del consumidor de los automóviles arrendados y los automóviles comprados que son vehículos de la ley limón es un área importante de su práctica legal.

Tómese el tiempo de llamarnos para una consulta gratuita. Llame al (800) 400-5050 para una consulta gratuita y una evaluación gratuita de su caso. Es posible que tenga derecho a un gran acuerdo financiero, pero el primer paso es obtener una evaluación gratuita de su caso. Llama ahora.

consulta gratis