El Abogado No Cumplió Con El Plazo De Apelación

El Abogado No Cumplió Con El Plazo De Apelación

El Abogado No Cumplió Con El Plazo De Apelación

Si su abogado no cumplió con la fecha límite de apelación, es posible que tenga opciones legales. Cuando un abogado no cumple con la fecha límite de apelación, es posible que tenga un caso de negligencia legal contra su abogado en algunas situaciones. Sin embargo, cada caso es diferente y hay muchas circunstancias únicas e importantes.

Cuando un abogado no cumplió con el plazo de apelación, el abogado puede ser negligente y estar sujeto a acción disciplinaria o negligencia legal. Por ejemplo, es posible que su abogado no haya presentado su escrito inicial a tiempo. A veces es posible solicitar una extensión. Sin embargo, si su abogado no cumplió con la fecha límite, es posible que tenga un caso de negligencia legal contra el abogado.

Aún así, en general, es necesario probar algunas cosas más antes de poder demandar al abogado por no cumplir con el plazo de apelación. Por lo general, también debe demostrar que sufrió daños debido a este percance. Para demostrar eso, es posible que deba demostrar que habría ganado su caso si el abogado no hubiera pasado el plazo.

A menudo, incluso si no tiene un reclamo válido por negligencia legal, es posible que aún tenga un caso contra el abogado por incumplimiento de contrato o por incumplimiento de otras obligaciones fiduciarias.

Si su abogado no cumplió con el plazo de apelación.

Consulta gratis

Si su abogado no cumplió con el plazo para apelar, contáctenos y hable con nuestro bufete de abogados para una consulta completamente gratuita.

Puede tener derecho a un acuerdo financiero. Sin embargo, estos casos pueden ser muy difíciles y complejos. Cuanto antes hable con nosotros, mejor.

Llame ahora (800) 400-5050.