Devolver Un Auto Nuevo Defectuoso Al Concesionario

Devolver Un Auto Nuevo Defectuoso Al Concesionario

Devolver Un Auto Nuevo Defectuoso Al Concesionario

¿Devolver el coche nuevo defectuoso al concesionario? El abogado Jimmy Hanaie maneja casos relacionados con la devolución de un automóvil nuevo defectuoso al concesionario (automóvil usado, automóvil nuevo, etc.) y la obtención de una compensación por tener que lidiar con los problemas del automóvil nuevo defectuoso. Hay pasos, criterios y requisitos importantes para que esto suceda.

Generalmente, devolver un coche nuevo defectuoso al concesionario según la ley del limón tiene algunos requisitos importantes. Los principales requisitos incluyen que el automóvil defectuoso tuviera garantía, las fallas fueron cubiertas por la garantía y el fabricante no pudo reparar adecuadamente el automóvil dentro de un número razonable de intentos de reparación.

Al calificar para la ley limón, su automóvil nuevo o usado también puede calificar para obtener una recompra de la ley limón del fabricante que le da derecho a una compensación. Esta compensación generalmente incluye el reembolso de su pago inicial, pagos mensuales del automóvil, pagos de arrendamiento, pagos financieros y más.

Devolución de un coche nuevo defectuoso

Los documentos en un caso son muy importantes. Si ha recibido facturas de reparación, orden de trabajo, contrato de vehículo, contrato de arrendamiento u otros documentos, es necesario que mantenga todos estos documentos lo más organizados y ordenados posible. Revisamos estos documentos para ver qué tan sólido es su caso.

Las facturas de reparación y la orden de trabajo explican y anotan los problemas y cuestiones que discutió con el concesionario en su mayor parte. Por lo general, también incluyen información sobre lo que escribió el taller de reparación del concesionario sobre las reparaciones y cualquier trabajo realizado por el taller de reparación y sus hallazgos. Por ejemplo, anotarán si no pudieron duplicar el problema.

Dé el siguiente paso e inicie una consulta gratuita con nuestro experimentado bufete de abogados. Queremos hablar sobre su auto nuevo defectuoso y en qué etapa se encuentra con respecto a la devolución del vehículo. Es posible que ya haya tomado medidas o haya sido rechazado o denegado.

Llámanos hoy 24/7 (800) 400-5050

Devolver Un Auto Nuevo Defectuoso Al Concesionario