Derechos Del Consumidor Vehículo Nuevo Defectuoso

Derechos Del Consumidor Vehículo Nuevo Defectuoso
Close-up Of Man’s Hand Signing Sales Contract For Car At Dealership Against Gray Background

Derechos Del Consumidor Vehículo Nuevo Defectuoso

El abogado de derechos del consumidor sobre vehículos nuevos defectuosos Jimmy habla sobre las opciones legales de vehículos nuevos defectuosos de Derechos del consumidor. Hay muchas personas que enfrentan situaciones desafortunadas e incertidumbre debido a un vehículo nuevo defectuoso, un vehículo arrendado, un vehículo comprado u otro problema con el automóvil. Afortunadamente, nuestro bufete de abogados lucha para ayudar a las personas a obtener una compensación económica en estas situaciones.

El vehículo nuevo defectuoso de los derechos del consumidor puede ser un vehículo de la ley limón que da derecho al consumidor a una compensación financiera. Para que la ley del limón se aplique a un vehículo nuevo defectuoso, el vehículo debe estar en garantía cuando ocurrieron las fallas y el concesionario debe no haber recomprado o reemplazado el vehículo con un número razonable de visitas o días.

Tienes derechos como consumidor. Por lo tanto, si tiene un automóvil alquilado o un automóvil comprado que está defectuoso, es posible que tenga derecho a un gran acuerdo financiero. Este acuerdo generalmente se realiza en forma de recompra de la ley limón que puede darle derecho a un reembolso de algunos de los pagos del automóvil y los costos que pagó por el automóvil.

Vehículo nuevo defectuoso

Los vehículos nuevos no son los únicos vehículos que tienen protección legal bajo la ley limón. Los autos usados también pueden tener protecciones bajo la ley limón si el vehículo está bajo garantía o garantía extendida cuando se realizaron las reparaciones.

Sin embargo, nuestro bufete de abogados generalmente tiene más casos relacionados con autos nuevos que están defectuosos o defectuosos. Estos coches se alquilan, financian y compran. Todos los fabricantes de automóviles pueden tener vehículos de la ley del limón como Toyota, Ford, Nissan, GM, BMW, Mercedes Benz, Land Rover, Volkswagen, Volvo y muchos más.

Quiero hablar contigo. Como abogado de derechos del consumidor para autos nuevos defectuosos, realmente me gusta hablar con la mayor cantidad de personas posible sobre sus problemas de autos y vehículos. Llámame (800) 400-5050