Demandando al Departamento de Servicio del Concesionario

Demandando al Departamento de Servicio del Concesionario

Demandando al Departamento de Servicio del Concesionario

Puede ser una buena idea demandar al departamento de servicio del concesionario si ha tenido problemas. No sería la primera persona en demandar al departamento de servicio del concesionario por los problemas y dolores de cabeza que crean. De hecho, no hay ningún cargo a menos que ganemos y usted pueda tener derecho a un gran acuerdo.

Sí, puede demandar al departamento de servicio del concesionario por problemas de la ley limón de vehículos defectuosos, fraude de automóviles y otras reclamaciones. Por lo general, puede contratar a un abogado para que lo ayude sin costo inicial. Demandar al departamento de servicio de un concesionario puede resultar en un reembolso de los pagos de su automóvil y del depósito del pago inicial.

Contamos con un bufete de abogados con gran experiencia que tiene un gran enfoque en demandar a los concesionarios de automóviles, fabricantes y departamentos de servicio por los problemas que causan a los consumidores. Como consumidor, tiene ciertos derechos importantes como consumidor por los que creemos luchar.

Cuando conduzco a casa después de un largo día de trabajo, me siento más seguro sabiendo que los vehículos en la carretera son seguros y no tienen fallas. Desafortunadamente, muchos de los vehículos creados por los fabricantes de automóviles son vehículos defectuosos de la ley del limón. Los departamentos de servicio tampoco los solucionan en un período de tiempo razonable o en un número de visitas.

Abogado superior para demandar al departamento de servicio del concesionario
¿Por qué quiere demandar al departamento de servicio?

Por qué quiere demandar al departamento de servicio

No es una coincidencia que esté aquí en nuestro sitio web. Demandar a los fabricantes del departamento de servicio de automóviles es lo que mejor hacemos. Además, nuestro servicio de ley limón es muy asequible, porque no le cobramos un solo centavo a menos que ganemos.

Entonces, si tiene una disputa con ellos o tiene problemas con el automóvil, contáctenos hoy. Por lo general, estamos disponibles todo el día y toda la noche, incluso los fines de semana, para discutir los problemas de su vehículo. El camino nunca se detiene y nosotros tampoco.

Incluso si el departamento de servicio le ha dicho que no hay nada malo en su automóvil, es posible que estén mintiendo. Es posible que le hayan dicho que no pudieron duplicar el problema, pero eso no es un requisito para demandar al fabricante de automóviles.

¡Aprenda más llamándonos hoy! (800) 400-5050.

Obtenga una consulta rápida y gratuita con el destacado abogado Jimmy Hanaie, esq.

Demandando al Departamento de Servicio del Concesionario