Demanda Por Producto Defectuoso

Demanda Por Producto Defectuoso

Demanda Por Producto Defectuoso

¿Puede demandar a una empresa por un producto defectuoso? Sí, en muchos casos, si se trata de un producto defectuoso, es posible que pueda demandar a la empresa por daños y recibir una compensación.

Los abogados de responsabilidad por productos demandan a las empresas cuando no producen bienes que funcionan correctamente. Todos usamos productos a diario, pero cuando los productos no funcionan correctamente pueden provocar lesiones graves e incluso muerte por negligencia. Las reclamaciones de responsabilidad por productos pueden ser reclamaciones individuales singulares o parte de una demanda colectiva. Puede obtener una consulta gratuita con abogados de responsabilidad por productos defectuosos.

¿Ha sido herido usted, un familiar o un ser querido? Manejamos muchos tipos de casos de lesiones, así como casos de responsabilidad por productos defectuosos. Estos casos de responsabilidad por productos defectuosos generalmente se incluyen en unas pocas categorías.

Estos incluyen defectos de fabricación, defectos de diseño y advertencias inadecuadas en la mayoría de los casos. Nuestro abogado fundador, Jimmy Hanaie, ha aparecido en el periódico como un abogado líder en responsabilidad por productos defectuosos.

Si un defecto de diseño del producto, un defecto de fabricación, la falta de advertencia u otro defecto en un producto le causó daño, es posible que tenga derecho a una gran compensación financiera.

Ha sido lesionado por un producto

¿Ha sido lesionado por un producto?

Mejores abogados de responsabilidad por productos

Consulta gratuita para reclamos de responsabilidad por productos
Un minuto está usando un producto y al momento siguiente puede haberle causado una lesión grave a usted oa un ser querido. Estamos aquí para hablar de ello ahora. Obtenga una consulta gratuita.

Sin cargo a menos que ganemos. Abogado de lesiones personales de responsabilidad por productos defectuosos.

Tenemos muchos años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales. Nuestro abogado fundador ha aparecido en las noticias para la representación de responsabilidad por productos.

Potente ayuda legal de responsabilidad del producto.

Nos encantaría saber qué producto ha causado la lesión. Realmente nos complace conocer a las personas y sus asuntos legales y nos encantaría saber de usted.

Ayuda legal sobre responsabilidad por productos

Ayuda legal sobre responsabilidad por productos

Información gratuita de abogados de responsabilidad por productos defectuosos

Abogado de Responsabilidad por Productos

Como bufete de abogados de responsabilidad por productos defectuosos, escuchamos sobre muchos tipos diferentes de productos defectuosos. Desde maquinaria defectuosa, automóviles, cajas de alimentos, dispositivos de reemplazo de cadera, pistolas defectuosas, problemas farmacéuticos, vehículos de construcción defectuosos, cascos y mucho más.

A veces, el producto puede haber causado la lesión directamente y otras veces puede ser simplemente el resultado de la exposición o la falta de advertencia u otro problema.

Casos de responsabilidad por productos

Nosotros, como abogados de responsabilidad por productos, manejamos casos sobre una base de contingencia, lo que significa que solo nos pagan cuando usted gana. Si lo representamos y no gana una compensación, simplemente no nos pagan los honorarios legales.

Asumimos el riesgo de gastar nuestro propio dinero en representar a nuestros clientes, presentar la demanda, litigar el caso y más porque confiamos en nuestras habilidades y capacidades.

En las demandas por responsabilidad por productos defectuosos, puede haber múltiples partes negligentes que contribuyeron a la fabricación y distribución del producto. Las empresas y entidades que pueden ser potencialmente responsables del daño se denominan “cadena de distribución”.

Piense en cada entidad, empresa o persona que participó en la fabricación de ese producto como uno de los eslabones de la cadena. Los eslabones de la cadena suelen ser el fabricante, el proveedor, el minorista y más en la cadena de distribución.

Bufete de abogados de responsabilidad por productos

Bufete de abogados de responsabilidad por productos

Los abogados de responsabilidad por productos saben cómo seguir los conceptos básicos en la cobertura de la cadena de distribución para ver si cumplen con los elementos de un caso de responsabilidad por productos.

Por lo general, el abogado demandante en un caso de responsabilidad por productos defectuosos tiene la responsabilidad de demostrar y probar que una entidad o empresa fue negligente o engañosa al fabricar y / o proporcionar el producto a consumidores como usted y como yo.

También existen plazos de prescripción en casos de responsabilidad por productos defectuosos, por lo que si cree que tiene un caso, debe comunicarse con un abogado de inmediato para una revisión gratuita del caso.

Además, siempre debe conservar el producto, el recibo, todas y cada una de las comunicaciones que tenga con el fabricante o productor y el producto y cualquier otra evidencia que pueda tener.

Esperar demasiado tiene una forma de crear un lío y puede conducir a la pérdida de pruebas, lo que también puede arruinar su caso.

Mejores abogados de responsabilidad por productos

Los casos de responsabilidad por productos se basan en tres tipos de defectos. El primer tipo de defecto se denomina “defecto de fabricación”. Una forma de demostrar que el producto tiene un defecto de fabricación es cuando el producto es de calidad “deficiente”.

A veces se hace referencia a un producto como deficiente si su calidad o diseño es diferente de lo que se supone que es en los detalles de diseño del fabricante. En este tipo de casos, se debe demostrar que el producto era inadecuado o deficiente en comparación con la forma en que se pretendía que fuera.

Un segundo tipo de defecto se denomina “defecto de diseño”. Los defectos de diseño se producen cuando el producto es peligroso o inseguro. En este tipo de asuntos legales, generalmente se sopesan los pros y los contras del producto.

Si el producto tiene más desventajas en comparación con ventajas, su caso puede ser aún más fuerte. En estos casos, la dificultad es que debe poder demostrar realmente que el producto está funcionando de manera peligrosa o insegura.

Por ejemplo, aunque las armas pueden ser peligrosas, si alguien resultó herido por una pistola, pero la pistola estaba funcionando correctamente, será difícil probar la negligencia porque el producto no funcionaba funcionalmente de una manera peligrosa o insegura.

Los casos de advertencia inadecuada son un tercer tipo de reclamo de responsabilidad por productos que los abogados de responsabilidad por productos demandan. Los fabricantes de un producto tienen el deber de decirles a los consumidores cómo usar su producto de manera adecuada y segura.

Si los fabricantes del producto no advierten a los consumidores sobre cómo usar el producto correctamente y los consumidores se lesionan, entonces el fabricante puede ser considerado responsable.

Si la advertencia es para algo que ya debería haber sido obvio para el consumidor, el caso no será tan fuerte como el caso de un peligro oculto sobre el que el fabricante no advirtió al consumidor.

Abogados de responsabilidad por productos cerca de mí

Abogados de responsabilidad por productos cerca de mí

Muchas demandas por responsabilidad de productos requieren la contratación de testigos expertos y otros profesionales para que brinden su testimonio experto en el caso y ayuden a demostrar que el producto era defectuoso.

Los costos necesarios para pagar a estos expertos pueden sumarse muy rápidamente y ser muy costosos. Sin embargo, cuando nuestros abogados de responsabilidad por productos lo representan en un asunto legal de responsabilidad por productos, por lo general pagamos todos estos honorarios por adelantado y solo se los reembolsa cuando usted gana.

Somos abogados de responsabilidad por productos que siempre estamos interesados ​​en conocer situaciones nuevas y diferentes en las que un producto puede estar defectuoso. Los productos recientes que puede haber visto en las noticias incluyen casos de demandas de talco en polvo, talco para bebés, reemplazo de cadera con malla, productos de malla vaginal, herbicida Roundup y más.

Otros productos a veces incluyen bolsas de aire que no se despliegan, pistolas, cortadoras de césped, sierras, cascos de fútbol, ​​cascos de bicicleta, tabaco, intoxicación alimentaria, cigarrillos, scooters, bolígrafos para malezas, encendedores y más.

Abogados de responsabilidad por productos defectuosos en mi área

Estamos aquí para usted y siempre puede llamarnos para una consulta gratuita. Estamos disponibles todos los días, los 7 días de la semana, día o noche, incluso en días festivos, para hablar con usted sobre su posible caso de responsabilidad por productos defectuosos.

Manejamos casos en todo California, incluidos el norte de California y el sur de California. Además, incluso si se encuentra fuera del estado de California, pero su lesión ocurrió en el estado de California o el producto se fabricó en California o tiene una conexión con el estado de California, es posible que podamos representarlo para el correo postal. lesiones, consecuencias de lesiones o muchas otras situaciones de lesiones o muerte por negligencia.

Los productos defectuosos pueden provocar muchos problemas, como amputaciones, lesión cerebral traumática, lesión de la médula espinal, conmociones cerebrales, hematoma subdural, cicatrices, quemaduras de tercer grado, amputación de pierna, amputaciones de brazo, parálisis, lesiones oculares y mucho más.

Responsabilidad del producto basada en negligencia

Responsabilidad del producto basada en negligencia

Los casos de abogados de responsabilidad por productos defectuosos pueden ser muy complejos. Escuchamos que muchas personas tienen preguntas sobre el incumplimiento de la garantía, la responsabilidad estricta, la cobertura del seguro, los requisitos de exención de responsabilidad y más.

Sin embargo, le recomendamos que siempre comience por comunicarse con un abogado. Es completamente gratis contactarnos para una evaluación gratuita de su caso y no hay absolutamente ninguna obligación. Nos encantaría hablar con usted y animarle a que nos contacte hoy.