Demanda Civil Contra Concesionario De Automóviles

Demanda Civil Contra Concesionario De Automóviles

Demanda Civil Contra Concesionario De Automóviles

Puede ser posible una demanda civil contra el concesionario de automóviles. El abogado Jimmy Hanaie puede presentar una demanda civil contra el concesionario de automóviles o los fabricantes de automóviles. Sin embargo, existen requisitos y pasos importantes que deben cumplirse antes de que podamos presentar una demanda en su nombre.

Una demanda civil contra los fabricantes de concesionarios de automóviles es algo común cuando los vehículos están defectuosos bajo garantía. Esto se llama la ley del limón y a menudo da derecho a los consumidores a una compensación de reembolso cuando se considera que su automóvil es un limón.

Muchas veces, los fabricantes de automóviles de concesionarios de automóviles como Ford, Honda, Hyundai, Nissan, Mercedes Benz, BMW, Land Rover y otros. Es posible que hayan intentado hacer un buen vehículo operativo, pero muchas veces se quedan cortos y hacen un vehículo que termina siendo un auto limón o que es parte de una demanda civil de retiro de autos.

Evaluación de demanda civil gratuita

Evaluación de demanda civil gratuita

Descubrir si tiene una demanda civil sólida es el primer paso. Es mejor hablar con un abogado experimentado en juicios civiles que tenga experiencia en el trato con concesionarios de automóviles y fabricantes de automóviles. Existen plazos y requisitos de prescripción muy importantes en estos casos.

¿Cuál es el primer paso para trabajar con el abogado de la ley limón? El primer paso es que generalmente solicitamos todas sus facturas de reparación, órdenes de trabajo, contrato de vehículo y otros documentos. Estos documentos indican qué está sucediendo con su automóvil y qué problemas ha tenido el vehículo.

Da el primer paso hoy. Un abogado experimentado y atento está preparado y listo para hablar con usted. No hay tarifa a menos que ganemos. Además, puede tener derecho a un gran acuerdo financiero. Llame al (800) 400-5050.

Demanda Civil Contra Concesionario De Automóviles