¿Debería Resolver Mi Caso?  

Debería Resolver Mi Caso
Debería Resolver Mi Caso

¿Debería Resolver Mi Caso?  

¿Qué pasa si mi abogado me obliga a llegar a un acuerdo? Eso puede ser frustrante. Si un abogado lo obliga a llegar a un acuerdo, eso también puede ir en contra de las responsabilidades éticas del abogado. Su abogado está ahí para luchar por usted con el fin de obtener el mejor resultado y no debería obligarlo a resolver su reclamo.

Si está pensando que “mi abogado me obliga a llegar a un acuerdo”, eso puede obstaculizar el hecho de que su abogado le brinde una representación legal buena y justa. Su abogado está ahí para ayudarlo a cumplir sus objetivos, no al revés. Sin embargo, también es importante tener objetivos realistas sobre su acuerdo basados ​​en los daños y la posible compensación disponible.

En última instancia, su caso está en sus manos, pero es importante tomar una buena decisión en función de las circunstancias y la solidez de su caso. Una forma de evaluar su reclamo es utilizando una perspectiva externa de un abogado experimentado que haya manejado acuerdos en el pasado como lo ha hecho nuestro bufete de abogados.

Puede sentir que tiene muchos daños y debería tener derecho a un gran acuerdo financiero. Sin embargo, generalmente es mucho mejor si tiene pruebas reales de estos daños, como facturas y facturas. Por ejemplo, en un caso de lesiones personales, puede ser muy útil tener pruebas documentadas, como facturas médicas y facturas de un centro médico.

¿Por qué el abogado me obliga a llegar a un acuerdo?

Por qué el abogado me obliga a llegar a un acuerdo

Háblanos

Su abogado puede tener un punto de vista y una razón válidos. Sin embargo, se recomienda obtener una segunda opinión gratuita de un abogado. El abogado Jimmy Hanaie es abogado desde 2013 y puede hablar con usted sobre sus problemas legales y cualquier otro problema que esté enfrentando.

Hay muchos tipos diferentes de casos con una amplia gama de posibles acuerdos. Es posible que podamos hacer una verificación de los activos del acusado para que usted vea si debe permanecer en la pelea y buscar un acuerdo más alto si tiene sentido para su caso.

Hay tantos tipos diferentes de casos, como lesiones personales, accidentes automovilísticos. accidentes de camiones, muerte por negligencia, derecho laboral, despido injustificado, salario y hora, compensación de trabajadores, pensión alimenticia de familia, ley limón, casos de derechos del consumidor, lesiones cerebrales, mesotelioma y asbesto, y mucho más.

Consulta gratuita para cambiar de abogado

Debería Resolver Mi Caso
Debería Resolver Mi Caso

Independientemente de lo que esté enfrentando actualmente. Hable hoy con un abogado real de nuestro bufete de abogados que tenga un historial sólido, una personalidad agresiva y un impulso para ganar. Llame al (800) 400-5050.