¿Cuáles son sus opciones cuando gana un caso de la Ley Lemon?

Cuáles son sus opciones cuando gana un caso de la Ley Lemon

¿Cuáles son sus opciones cuando gana un caso de la Ley Lemon?

¿Cuáles son sus opciones cuando gana un caso de la ley limón? Es muy importante saber cuáles son sus opciones cuando gana un caso de la ley limón. Es por eso que yo, el abogado de la ley limón Jimmy Hanaie, estoy escribiendo este artículo para usted hoy.

Por lo general, ¿cuáles son sus opciones cuando gana un caso de la ley limón? Incluyen una recompra de la ley limón, un acuerdo en efectivo y mantenimiento u otro resultado de negociación con el fabricante de automóviles. Por lo general, tiene la opción de devolver su vehículo al fabricante o continuar con su contrato y recibir una compensación.

A veces, si niegan o rechazan su caso de la ley limón, es posible que también pueda obtener una compensación adicional por multa civil que puede aumentar su acuerdo general. Es importante saber que tiene la opción de presentar una demanda potencial contra el fabricante, incluso si rechazó su reclamo.

Cuando gana un caso de la Ley Lemon

Cuáles son sus opciones cuando gana un caso de la Ley Lemon

La mayoría de las personas que ganan un caso de la ley limón obtienen un gran acuerdo financiero como resultado. Sin embargo, el nivel de compensación que reciba puede depender de cuánto pagó por su automóvil, qué tan graves fueron sus problemas, cómo lo trató el fabricante y más.

Los casos de la ley Lemon surgen por muchas opciones y razones diferentes, como transmisión lenta, ruidos y ruidos de clunk, problemas de frenado, problemas de inactividad, problemas mecánicos, problemas eléctricos y más. Podemos darle una segunda opinión gratuita y revisar todos los documentos de su vehículo de forma gratuita.

Segunda opinión gratuita

Segunda opinión gratuita

Obtenga una segunda opinión gratuita con respecto a su asunto de la ley limón con nuestro bufete de abogados hoy.

El abogado Jimmy Hanaie le anima a que se comunique con nosotros 24 horas al día, 7 días a la semana.

Llame al (800) 400-5050