¿Cuál es su opción cuando gana un caso de la Ley Lemon?

Cuál es su opción cuando gana un caso de la Ley Lemon

¿Cuál es su opción cuando gana un caso de la Ley Lemon?

¿Cuál es su opción cuando gana un caso de la ley limón? El abogado Jimmy puede hablar con usted sobre cuál es su opción cuando gana un caso de la ley limón. No basta con decir generalizaciones, a veces quieres saber sobre tu caso específico y qué esperar.

Generalmente, lo que es su opción cuando gana un caso de la ley limón es una recompra de la ley limón en la que el fabricante de automóviles suele recomprar el vehículo y pagar la compensación al consumidor. A veces, el fabricante reemplaza el vehículo por otro vehículo.

En lugar de una recompra de la ley limón, el fabricante puede ofrecer otra opción que se llama efectivo y mantener la liquidación. En una liquidación de efectivo y mantenimiento, en lugar de recomprar el vehículo, el consumidor cumple con los términos actuales del contrato, pero recibe una parte de la compensación por los problemas.

Cuando gana un caso de la Ley Lemon

¿Cuál es su opción cuando gana un caso de la Ley Lemon

Generalmente, el fabricante recomprará el vehículo y se lo quitará a usted. El fabricante generalmente también paga el resto del préstamo de financiamiento y le paga una compensación de reembolso de los pagos que hizo por el vehículo.

El fabricante puede deducir las tarifas de uso por la parte del tiempo en que su vehículo estuvo funcionando correctamente. En general, todo esto se mostrará en sus documentos de liberación de liquidación.

Hay muchos pasos importantes en un caso de la ley limón. Es importante contar con un asesor legal experimentado para estar de su lado. Llame ahora para una consulta gratuita y una evaluación gratuita de su caso (800) 400-5050.

consulta gratis