Concesionario Ha Tenido Mi Coche Durante 2 Semanas

Concesionario Ha Tenido Mi Coche Durante 2 Semanas

Concesionario Ha Tenido Mi Coche Durante 2 Semanas

¿Es verdad? El concesionario ha tenido mi coche durante 2 semanas. Si es así, su automóvil posiblemente sea un automóvil de ley limón. Si el concesionario ha tenido su automóvil durante 2 semanas, hay algunas cosas muy importantes que debe saber al respecto.

Si el concesionario de automóviles ha tenido su automóvil durante 2 semanas, su vehículo podría ser un vehículo de la ley del limón. Según la ley del limón, si un automóvil está defectuoso y el concesionario o el fabricante no está dispuesto o no puede reparar o reemplazar el vehículo dentro de un número razonable de días o visitas, es posible que tenga un limón. Si es así, puede tener derecho a un reembolso de lo que pagó por el automóvil.

La ley del limón es una ley asombrosa que protege a los consumidores de vehículos, automóviles usados, automóviles nuevos y más, a veces cuando el vehículo está defectuoso y tiene problemas con la garantía o la garantía extendida.

Una de las grandes ventajas de la ley limón cuando su automóvil ha estado en el concesionario durante 2 semanas, es que los abogados como nosotros no le cobramos nada de su bolsillo y solo nos pagan si ganamos su caso de la ley limón. .

Si el concesionario ha tenido su automóvil durante 2 semanas

Consulta de caso gratuita 24 horas al día, 7 días a la semana, día o noche

No todos los concesionarios saben cómo o son capaces u organizados lo suficiente para reparar o reemplazar su vehículo en un período de tiempo razonable. Además, puede darse el caso de que esta no sea la primera vez que reparen su vehículo.

Según la ley del limón, si su automóvil está en el taller de reparación del fabricante durante 30 días consecutivos, es posible que tenga un caso fuerte de la ley del limón. En otras ocasiones, es posible que el vehículo deba tener varias visitas de reparación para calificar bajo la ley limón.

Además, también es importante la razón por la que reparan su automóvil en el concesionario. Cuanto más severo y significativo sea el problema con el automóvil, es más probable que tenga un caso sólido de la ley del limón.

Contáctenos ahora para una consulta completamente gratuita, sin compromiso alguno, con un abogado increíble que se preocupa por usted y su resultado. Llame al (800) 400-5050.

Concesionario Ha Tenido Mi Coche Durante 2 Semanas