Compensación Para Trabajadores Beneficios Por Muerte CA

Compensación Para Trabajadores Beneficios Por Muerte California

Compensación Para Trabajadores Beneficios Por Muerte California

Si ha perdido a un ser querido y está de luto por la pérdida, es posible que se pregunte cómo funcionan los reclamos de beneficios por muerte de compensación para trabajadores en California. Los hijos (incluidos los hijos adoptivos y los hijastros), los cónyuges, tanto marido como mujer, hermanos, hermanos y hermanas, padres, madre y padre, abuelos, abuela y abuelo, tías y tíos, sobrinos y sobrinas, suegros y más, pueden potencialmente tener derecho a beneficios de compensación laboral por muerte en el estado de California.

Los beneficios por muerte de compensación para trabajadores en California se vuelven importantes cuando un miembro de la familia o un ser querido fallece debido a una lesión que ocurrió en el lugar de trabajo. Los miembros de la familia y los dependientes de la persona fallecida que en la mayoría de los casos han dependido económicamente de los ingresos de la persona ahora fallecida, en muchos casos pueden tener derecho a beneficios por fallecimiento como una forma de compensación basada en los gastos de entierro y la cantidad de dinero. apoyo que recibían del trabajador fallecido cuando aún estaba vivo

Incluso las parejas no casadas, las parejas divorciadas, las novias y los novios y otros tipos de relaciones pueden tener derecho a una compensación también en muchas circunstancias. En CaliforniaLaw.com, tenemos experiencia en el manejo de muchos casos de muerte por negligencia, así como casos de compensación de trabajadores de beneficios por muerte. Por eso, en esta página presentaremos información muy importante que debe conocer.

Abogados con experiencia en casos de muerte por negligencia y compensación laboral.

Abogado de Compensación Laboral CA

Abogados con experiencia en compensación de trabajadores de California

Nuestro más sentido pésame si usted o un ser querido ha perdido a alguien en una lesión catastrófica o en una lesión de compensación para trabajadores por muerte. Somos abogados experimentados de su lado.

Acuerdo de compensación laboral después de la muerte

Acuerdo de compensación laboral después de la muerte

Si ha perdido a alguien debido a una muerte o una lesión catastrófica de compensación para trabajadores que resulta en la muerte de esa persona, es posible que tenga derecho a un acuerdo de compensación para trabajadores después de la muerte del tipo de reclamo para reclamos de beneficios por muerte de compensación para trabajadores en California.

Compensación para trabajadores del sur de California y del norte de California.

Incluso podemos ir a su casa u oficina para reunirnos con usted. Manejamos casos en todas las ciudades de California. Incluso si se encuentra fuera de California, es posible que podamos ayudarlo en muchas situaciones.

Beneficios por muerte explicados

Cómo funciona la indemnización laboral por fallecimiento en California.

Soy el abogado principal Jimmy Hanaie, abogado fundador del bufete de abogados, y tengo una amplia experiencia en casos de muerte por negligencia y beneficios por muerte. Me gustaría hablar sobre cómo funciona para darle una mejor idea de sus derechos legales. Hay varios factores importantes que juegan un papel importante en la determinación de los derechos a los que puede tener derecho. Dos de los factores más importantes son su relación y conexión con el trabajador que ahora falleció y falleció, así como el apoyo financiero que le estaba brindando.

A muchas personas les resulta extremadamente extraño que el cálculo de los beneficios por fallecimiento se centre tanto en el apoyo financiero que brindaba el trabajador fallecido. No tendemos a medir nuestro amor por los miembros de nuestra familia, cónyuges, hijos y otros dependientes por la cantidad de ingresos y apoyo financiero que nos brindan. Sin embargo, según las leyes de compensación para trabajadores, juega un papel importante en los cálculos. Muchas personas lo encuentran perturbador o al menos muy extraño. En los próximos párrafos explicaré cómo todo tiene sentido.

Compensación Para Trabajadores Beneficios Por Muerte California

Compensación para trabajadores Beneficios por muerte Código Laboral de California

Según el código laboral de California, hay dos niveles distintos de dependientes. Estos incluyen “dependientes totales” y “dependientes parciales”. Es importante comprender claramente qué tipo de dependiente es usted. Por lo general, para tomar estas determinaciones, miran la relación tal como era durante el momento en que ocurrió la lesión en lugar de mirar el estado de la relación en el momento de la muerte de la persona.

En algunas situaciones, el trabajador lesionado puede haber fallecido en el acto de inmediato, pero en otras situaciones el trabajador puede haber resultado gravemente herido, pero es posible que no haya fallecido de inmediato. En situaciones en las que el trabajador lesionado no falleció de inmediato, generalmente se da el caso de que la vida de los trabajadores se trastorne y puede afectar sus relaciones y lazos familiares. Por ejemplo, pueden ocurrir divorcios, el apoyo financiero puede reducirse y pueden suceder muchas otras cosas después de que una persona sufre una lesión grave. Por esa razón, los tribunales suelen considerar la relación tal como era en el momento exacto en que ocurrió la lesión para determinar los constructos de la relación. Eso se debe a que generalmente no quieren incluir los efectos que la lesión tuvo en la relación.

Cómo funciona la compensación laboral para los cónyuges Beneficios por muerte

Es posible que haya amado mucho a su cónyuge y haya estado muy unido a su cónyuge. Sin embargo, incluso los cónyuges pueden considerarse simplemente “dependientes parciales” en algunas circunstancias. En otras situaciones, el cónyuge puede considerarse un dependiente total. Si usted es un cónyuge dependiente parcial o un cónyuge dependiente total tiene un impacto importante en el resultado financiero del caso. Para determinar si el cónyuge es un dependiente parcial o el cónyuge es un dependiente total tiene que ver con la cantidad de ingresos del cónyuge sobreviviente (el cónyuge que aún está vivo). Probablemente esto se deba a que si el cónyuge sobreviviente estaba ganando suficientes ingresos por sí mismo, es poco probable que el cónyuge sobreviviente fuera realmente tan dependiente del apoyo financiero del cónyuge fallecido. Esto se debe a que el cónyuge sobreviviente probablemente pudo mantenerse económicamente a sí mismo con sus propios ingresos elevados.

Además, incluso si no estaba casado con el trabajador fallecido, si formaba parte del hogar del trabajador fallecido, es posible que aún tenga un reclamo por fallecimiento de compensación para trabajadores sólido. En la mayoría de las situaciones, ser “parte del hogar” significa que vivía con el trabajador fallecido en el momento en que ocurrió la lesión. Sin embargo, los casos dependen de los hechos, y los detalles de cada caso deben ser examinados cuidadosamente por un abogado real para obtener la información más actualizada.

Abogados de compensación laboral

Abogados de compensación laboral para beneficios por muerte para dependientes menores

Los niños (incluidos los hijos adoptivos y los hijastros), así como las sobrinas y los suegros y otros pueden tener derecho a los beneficios de compensación por fallecimiento de los trabajadores. En la mayoría de los casos, si el trabajador fallecido tiene un hijo, ese niño generalmente recibirá beneficios de compensación de trabajadores pagados hasta que el niño alcance la edad adulta (que actualmente tiene 18 años en el momento de este puesto).

Tenemos experiencia representando a menores en casos de beneficio por muerte y otros casos legales. Es extremadamente triste y desafortunado cuando un bebé, un niño pequeño o un niño pierde a su padre, madre o tutor a una edad tan temprana. Los tribunales también comprenden esto y, en general, quieren que el niño se encuentre en las mejores circunstancias posibles según la ley. La ley generalmente permite que el niño reciba apoyo económico hasta que se convierta en adulto. Dependiendo de los detalles del caso de compensación para trabajadores y los hechos del caso exacto y las decisiones de las partes, el niño también puede recibir una compensación al convertirse en adulto, que en muchos casos puede usarse para la educación universitaria del niño u otros gastos.

Compensación para trabajadores de California Beneficios por fallecimiento Sin dependientes

Si no hay “dependientes totales”, todavía puede haber “dependientes parciales”. Incluso si su caso ha sido rechazado por otros abogados, es posible que aún tenga un caso. Es importante actuar con rapidez porque existen plazos de prescripción para los casos de beneficios por muerte de compensación de trabajadores en California. Siempre debe obtener una segunda consulta o evaluación gratuita de su caso. Nos encantaría hablar con usted y animarle a que se ponga en contacto con nosotros. Sabemos lo difícil que puede ser perder a un ser querido y estamos a tu lado. En CaliforniaLaw.com, defendemos a la gente de California y luchamos por ellos.