Cómo Trabaja La Ley Limón

Como Trabaja La Ley limón

Saber cómo trabaja la ley del limón es muy importante. Le mostramos cómo trabaja la ley del limón y consejos importantes que debe conocer.

En general, como trabaja la ley limón es que si un automóvil u otro producto de consumo es defectuoso, el comprador puede tener derecho a una indemnización. El fabricante paga esta compensación cuando el cliente gana el caso.

La ley protege a las personas que han arrendado o comprado un automóvil defectuoso y que tiene problemas. Sigue leyendo para aprender mucho más sobre cómo funciona realmente en el mundo real.

Como Trabaja La Ley Limon

Cómo trabaja los problemas de la ley del limón

Cuando su automóvil tiene un problema, es una pista de que su automóvil podría ser un limón. Por ejemplo, puede tener problemas con su motor o transmisión.

Es muy frustrante cuando su automóvil arrendado o comprado tiene problemas o se queda atrapado en la calle. Afortunadamente con la ley del limón, muchas personas tienen opciones legales.

Sin embargo, hay más requisitos involucrados en la ley del limón. En este artículo discutiré muchos de los requisitos más importantes para usted.

Como Trabaja La Ley Limon

Después, llevas tu auto de ley de limón al taller de reparación del concesionario

Cuando su automóvil tiene un problema o problema, es muy importante que el concesionario de automóviles autorizado inspeccione, examine y repare su vehículo. Por lo general, se requiere realizar reparaciones reales antes de tener un caso fuerte de ley de limón.

Sin embargo, las reparaciones del vehículo deben realizarse bajo la garantía del vehículo o la garantía extendida. Si las reparaciones de su automóvil no se realizan bajo la garantía del automóvil, será difícil o imposible tener un caso de ley de limón.

Si su automóvil no está en garantía, es posible que tenga un caso legal diferente. Sin embargo, un caso de la ley de limón generalmente significa que realizó las reparaciones de su automóvil utilizando la garantía del automóvil.

ley limon

Los problemas de la ley del limón continúan

Después de que el taller de reparación del concesionario de automóviles ya haya intentado reparar los problemas del vehículo, su vehículo podría seguir teniendo problemas. Podría ser el mismo problema, o podría ser un problema diferente con el automóvil.

Sin embargo, a veces incluso una visita de reparación puede ser suficiente para un caso de ley de limón si su automóvil estuvo en el taller de reparación durante 30 días o más. A veces, los talleres de reparación de concesionarios de automóviles conservan el automóvil durante tanto tiempo.

En otras situaciones, es posible que necesite 2 o 3 o 4 o más reparaciones de automóviles para calificar para un automóvil de limón. Depende de qué tan grave sea el problema y si tiene la posibilidad de poner en peligro su vida.

Más visitas de reparación para solucionar problemas de la ley del limón

En la mayoría de los casos de la ley de limón, generalmente tiene al menos 2 visitas de reparación en el concesionario. Es posible que el problema haya regresado o que simplemente sepan cómo solucionarlo.

Podrían decir que no pueden duplicar el problema que les dijo que tiene el automóvil. Los concesionarios pueden decirle todo tipo de cosas durante este proceso.

Lo importante es obtener todas las reparaciones que necesita. Además, es muy importante que realice un seguimiento de cualquier documentación que le den sobre las reparaciones.

abogado carro limon

El siguiente paso es hablar con un abogado.

El siguiente paso en el proceso es que, en general, el conductor llamará a un abogado de la ley de limón y discutirá los problemas. Nuestro bufete de abogados generalmente solicita información sobre el vehículo, los problemas y lo que el concesionario le ha dicho.

Nuestro bufete de abogados solo recibe su pago cuando gana, por lo que es muy asequible para usted. Si no ganamos, no nos pagan.

Tener un abogado experimentado, poderoso y agresivo para ayudarlo puede hacer una muy buena diferencia en su caso legal. Siempre es gratis hablar con un abogado para una consulta gratuita 24/7.

compensacion

Compensación de la ley del limón

Con la ley del limón, las personas generalmente obtienen una gran compensación si ganan. Por lo general, el fabricante de automóviles compra el vehículo al cliente y paga la compensación del cliente.

Entonces, el cliente generalmente puede ir y usar el dinero del reembolso del fabricante del automóvil para ir a arrendar o comprar otro automóvil de su elección. Con suerte, pueden pagar el automóvil que desean.

La ley de limón generalmente no daña su crédito siempre que pague todos los pagos necesarios de su automóvil a tiempo. De hecho, muchas veces puede ayudarlo a salir del vehículo defectuoso y poner una compensación en su bolsillo que puede usar como desee.

Como Trabaja La Ley Limon

Consulta Gratis 24/7. No Gana, No Paga.

Ofrecemos una consulta completamente gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana, e incluso tenemos un libro electrónico gratuito para usted. Gracias por leer el artículo del abogado de la ley de limón Jimmy Hanaie, esq. Como Trabaja La Ley Limon.

Solo nos pagan cuando nuestro cliente gana. De lo contrario, no cobramos dinero a nuestro cliente por nuestros servicios de ley de limón si no ganamos.

De día o de noche, los 7 días de la semana, estamos aquí para su consulta gratuita. Sabemos que muchas personas trabajan muy duro, y también estamos disponibles para trabajar para nuestros clientes.

Es gratis llamar ahora 24/7 llamar (800) 400-5050