¿Cómo funciona la ley del limón de 30 días?

Cómo funciona la ley del limón de 30 días

¿Cómo funciona la ley del limón de 30 días?

¿Cómo funciona la ley del limón de 30 días? Sabemos cómo funciona la ley limón de 30 días y las opciones legales y protecciones para los consumidores. Si su vehículo ha estado en el taller de reparación durante mucho tiempo, se beneficiaría de conocer la ley de garantía del automóvil de 30 días.

Según la ley limón de 30 días, si el vehículo de un consumidor ha estado en el taller de reparación del concesionario bajo garantía durante 30 días o más, indica claramente que el vehículo es un limón y que el consumidor puede tener derecho a una compensación. Esta es una fuerte ley de derechos del consumidor.

Si su automóvil ha estado en el taller de reparación durante un período prolongado continuo, como un período de 30 días o más, queremos hablar con usted. Hay muchas razones por las que un concesionario puede haber tenido su automóvil durante tanto tiempo. Por ejemplo, es posible que no estén preparados con las piezas correctas o que tengan el conocimiento para saber cómo diagnosticar correctamente los problemas del automóvil.

Ley del limón de 30 días

Cómo funciona la ley del limón de 30 días

30 días es mucho tiempo para que su nuevo automóvil esté en el taller de reparación. Ya sea un automóvil alquilado o un automóvil comprado, existen derechos legales muy importantes en juego cuando un concesionario ha tenido un vehículo durante tanto tiempo en garantía.

El abogado Jimmy está dedicado y comprometido a ayudar a las personas con los derechos del consumidor, lesiones personales y otros asuntos legales. Hay pasos importantes en este tipo de casos, como recopilar todos los documentos para el concesionario, incluido el contrato de su vehículo o el contrato de arrendamiento, las facturas de reparación, las órdenes de trabajo y más.

24/7 estamos disponibles para su consulta 100% gratuita. Queremos discutir su caso con usted y repasar todos los hechos de su asunto legal juntos. Llámanos hoy o esta noche. Llame al (800) 400-5050.