Coche Nuevo Defectuoso Bajo Garantía

Coche Nuevo Defectuoso Bajo Garantía

Coche Nuevo Defectuoso Bajo Garantía

Un auto nuevo defectuoso bajo garantía podría ser un limón. Entonces, si tiene un automóvil nuevo defectuoso bajo garantía, contáctenos para una consulta gratuita y una evaluación gratuita de su caso hoy. Hay algunas cosas muy importantes a considerar para ver qué tan sólido podría ser su caso legal y si puede tener derecho a una compensación monetaria.

Un auto nuevo defectuoso bajo garantía puede calificar bajo la ley del limón. El fabricante debe haber tenido un número razonable de intentos para reparar o reemplazar el vehículo. Sin embargo, si no puede reparar o reemplazar el vehículo dentro de un número razonable de visitas de reparación o días, entonces el consumidor puede tener derecho a una compensación de recompra de la ley limón.

Decidir qué paso dar a continuación puede parecer confuso. Sin embargo, debe saber que no cobramos tarifas a menos que nuestro cliente gane. Por lo tanto, es extremadamente económico contratar a un abogado para que lo ayude. Además, puede tener derecho a una gran cantidad de dinero a través de un reembolso de liquidación de recompra de la ley limón.

Coche nuevo defectuoso

Coche nuevo defectuoso

¿Tiene su contrato de vehículo o contrato de arrendamiento? Eso sería un buen punto de partida. Nos permite determinar la cantidad de pagos que ha realizado, si tenía un vehículo de intercambio y otra información útil.

Además, necesitamos ver las facturas de reparación de su vehículo y las órdenes de trabajo. Estos recibos de sus reparaciones tienen una gran cantidad de notas útiles e información sobre los problemas que tuvo su automóvil y las reparaciones realizadas en el vehículo.

La atención personalizada inmediata está disponible para usted 24/7, día o noche. Si tiene una pregunta legal acerca de que su automóvil nuevo defectuoso tiene problemas durante la garantía, llámenos para una consulta gratuita. (800) 400-5050.

Coche Nuevo Defectuoso Bajo Garantía