Coche Arrendado Sigue Estropeándose

Coche Arrendado Sigue Estropeándose

Coche Arrendado Sigue Estropeándose

¿El coche de alquiler se sigue estropeando? Abogado Jimmy, cuando el auto de alquiler sigue descomponiéndose, es posible que tenga derecho a una compensación. A través de la ley limón, es posible que tenga un caso legal sólido para obtener una compensación si su automóvil de alquiler se descompone.

Por lo general, si el auto de alquiler sigue descomponiéndose, el auto podría calificar como un limón bajo la ley del limón. La persona que alquila o compra el automóvil puede calificar bajo la ley limón y tener derecho a una recompra de la ley limón y obtener un reembolso de compensación del fabricante de automóviles.

Nuestro servicio de ley limón es gratuito, solo nos pagan cuando nuestro cliente gana. Si su automóvil arrendado tiene problemas o se descompone, es posible que tenga derecho al reembolso de su pago inicial, pagos mensuales y más. Este dinero puede acumularse muy rápido. Sin embargo, hay algunos requisitos importantes que debe conocer.

Coche arrendado

El abogado Jimmy Hanaie representa a las personas con automóviles alquilados o comprados que están defectuosos, que tienen problemas con el motor, problemas mecánicos u otros problemas. Los consumidores tienen expectativas y los fabricantes de automóviles tienen ciertos deberes y obligaciones.

Si el concesionario del fabricante no puede reparar o reemplazar adecuadamente el vehículo dentro de un número razonable de visitas a citas de reparación o días consecutivos fuera de servicio, entonces el vehículo puede considerarse un limón en muchas situaciones.

Esto puede darle derecho a una gran compensación si su automóvil de alquiler se descompone o tiene otros problemas. Consulte con nuestro bufete de abogados para obtener una consulta gratuita y una evaluación gratuita del caso de la ley limón. Llame al (800) 400-5050.