Coche Alquilado Defectuoso

Coche Alquilado Defectuoso

Coche Alquilado Defectuoso

El abogado de autos arrendados defectuosos Jimmy Hanaie explica las leyes de autos arrendados defectuosos e información importante relevante para su situación. De hecho, puede tener derecho a una compensación monetaria si su automóvil arrendado ha comenzado a tener defectos, problemas, inquietudes o problemas.

Generalmente, los autos alquilados defectuosos pueden calificar bajo la ley limón. Si se considera que el vehículo es un limón defectuoso, es posible que el fabricante deba recomprar el vehículo y pagar una compensación al consumidor mediante una recompra de la ley del limón. La compensación puede incluir el reembolso del pago inicial y los pagos mensuales y más.

Generalmente, si su automóvil está en garantía, su concesionario debe reparar o reemplazar su automóvil arrendado defectuoso dentro de un número razonable de visitas o días. Si el concesionario no recompra o reemplaza el automóvil, el consumidor puede tener un reclamo de compensación según la ley del limón.

Coche arrendado

Los autos alquilados defectuosos y los vehículos comprados defectuosos pueden calificar potencialmente bajo la ley limón. La ley limón es una ley de protección de los derechos del consumidor basada en la Ley de Garantía Magnuson Moss a nivel federal y la Ley de Garantía Song Beverly en el estado de California.

Queremos revisar su contrato de arrendamiento y cualquier factura de reparación que le haya proporcionado el concesionario con respecto a su contrato de arrendamiento defectuoso. Ya sea un Ford, Nissan, GM, Land Rover, BMW. Mercedes Benz, Toyota, Audi, Acura u otro automóvil, estos defectos pueden potencialmente calificar bajo la ley del limón.

Lo mejor que puede hacer es hablar primero con un abogado con licencia y experiencia. El abogado Jimmy Hanaie le anima a que nos llame. Queremos hablar con usted y revisar juntos todos los registros de su vehículo. Llame al (800) 400-5050