Casos exitosos de la Ley Lemon en California?

Casos exitosos de la Ley Lemon en California

Casos exitosos de la Ley Lemon en California?

Es muy interesante conocer los casos exitosos de la ley limón en California. Debe saber cómo funcionan los casos exitosos de la ley limón en California. También hay algunos aspectos muy importantes que tienen un gran impacto en los casos de la ley limón que terminan siendo exitosos y ganadores.

Los casos exitosos de la ley limón en California generalmente incluyen vehículos que fueron comprados o arrendados en California, que han tenido problemas que afectan el uso, valor o seguridad del vehículo, y el concesionario certificado tuvo un número razonable de oportunidades para reparar o reemplazar el vehículo.

Cuando tiene éxito en un caso de la ley limón, generalmente se le paga una gran compensación en forma de reembolso que se denomina recompra de la ley limón. Esto es cuando el fabricante vuelve a comprar el vehículo y le paga al consumidor un reembolso del pago inicial y / o pagos mensuales.

Abogado exitoso de Lemon Law

Abogado exitoso de Lemon Law

Estoy muy agradecido de haber tenido mucho éxito a lo largo del camino como abogado. Algunos casos son más fáciles de ganar que otros, pero también existen algunos factores que generalmente permanecen iguales en una buena representación legal.

El abogado Jimmy Hanaie ha tenido una larga carrera llena de éxitos y ha obtenido resultados sobresalientes para muchas personas y familias. Siempre comienza discutiendo su caso y revisando los posibles documentos o registros de vehículos que tenga.

Por ejemplo, si tiene un contrato de vehículo y facturas de reparación y pedidos de trabajadores, podemos revisar todos estos documentos suyos absolutamente gratis durante nuestra evaluación gratuita. ¿Mencioné que no hay tarifa a menos que ganemos?

Llame ahora para una consulta gratuita (800) 400-5050

Casos exitosos de la Ley Lemon en California