Agravio Y Derecho Civil

Agravio Y Derecho Civil

Agravio Y Derecho Civil

El abogado de agravio y derecho civil Jimmy Hanaie, esq ofrece una consulta gratuita y una evaluación de casos gratuita para muchos tipos de agravios y casos de derecho civil.

Los casos de agravio y derecho civil involucran asuntos legales resultantes de lesiones personales, asuntos de derecho laboral y otros asuntos legales civiles en los que puede estar involucrada una compensación financiera. Lo opuesto al derecho civil y extracontractual suele ser el derecho penal, que generalmente no se trata de compensación financiera.

Agravio Y Derecho CivilDerecho penal
El resultado del caso suele ser económico o compensatorio.El resultado del caso suele ser algo que afecte la vida y la libertad o la cárcel, etc. No dinero.
Consulta gratuita sobre agravio y derecho civil

Consulta gratuita sobre agravio y derecho civil

Ofrecemos una consulta gratuita para litigios civiles y casos de responsabilidad civil. Si usted o un ser querido ha sufrido algún tipo de agravio, accidente o lesión, contáctenos para una consulta completamente gratuita.

En casos civiles y de agravio, cuando representamos al demandante, solo nos pagan cuando ganamos. Esto hace que sea económicamente viable y asequible para los clientes, ya que no están obligados a pagarnos de su propio bolsillo la mayor parte del tiempo.

Por otro lado, los abogados penales suelen pedir dinero por adelantado o ponerle en un plan de pago mensual.