Abogados De Muerte Injusta De Los Ángeles

Abogados De Muerte Injusta De Los Ángeles

Abogados De Muerte Injusta De Los Ángeles

Abogado de muerte injusta. Somos un bufete de abogados de Los Ángeles poderoso y experimentado en casos de muerte por negligencia que ha ayudado a muchas personas a obtener resultados sobresalientes. Nuestro más sentido pésame para cualquier persona que haya perdido a un ser querido. Por lo general, las muertes por negligencia se deben a la negligencia, imprudencia, mala conducta o acciones negligentes de otros. Muchos casos de muerte por negligencia incluyen accidentes automovilísticos (como choques de Uber, accidentes de camiones, etc.), casos de responsabilidad por productos defectuosos, casos de negligencia médica y más.

El abogado Jimmy Hanaie es el mejor abogado de Los Ángeles en casos de homicidio culposo. Tiene su base aquí en el área del condado de Los Ángeles y maneja casos en todo el estado de California (tanto en el sur de California como en el norte de California). Nuestra oficina principal de homicidio culposo de Los Ángeles se encuentra actualmente en nuestra práctica legal en Beverly Hills, California. Además, si lo desea, podemos hacer que uno de nuestros conductores lo recoja y lo lleve a nuestra oficina. También podemos hacer arreglos para que nos reunamos con usted en su casa u oficina o en una cafetería cercana si lo prefiere.

Beneficios de tener un abogado de muerte por negligencia en Los Ángeles, California

Abogados De Muerte Por Negligencia de Los Ángeles

Consulta gratuita

Siempre puede comenzar con una consulta completamente gratuita con uno de nuestros mejores abogados de muerte por negligencia en Los Ángeles. Consulta gratis en términos de habla hispana. No hay tarifa a menos que ganemos. Se Habla Español.

Sin cargo a menos que ganemos. Los mejores abogados de muerte por negligencia en Los Ángeles.

Sí, no ganes sin comisión. Si no gana su caso, simplemente no cobramos por la representación de nuestros abogados de muerte por negligencia en Los Ángeles. No gana, no paga. Sin gana, sin paga.

abogados de muerte por negligencia en Los Ángeles.

Poderosos abogados de muerte por negligencia en Los Ángeles.

Si está buscando experiencia, CaliforniaLaw.com es la firma de abogados elegida. Estamos aquí para usted y hemos estado allí para muchos otros a lo largo de los años.

¿Estás de luto por la pérdida de un ser querido?

Sus abogados de homicidio culposo en Los Ángeles Jimmy Hanaie, Esq.

muerte por negligencia

Abogado de Demanda por Muerte Injusta Los Ángeles

No solo resolvemos demandas por muerte por negligencia, también sabemos cómo presentar demandas por muerte por negligencia y llevarlas a cabo mediante litigios. Hemos escrito literatura sobre el tema de las demandas por muerte por negligencia y hablamos regularmente sobre el tema para el público. El abogado Jimmy se graduó de uno de los mejores bufetes de abogados del estado de California, la facultad de derecho de UC Hastings, que se construyó originalmente en el año 1878. Algunos de los mejores abogados fueron a la escuela allí, lo que también puede ayudar a explicar por qué hemos tenido tanto mucho éxito también.

Desde muy temprano en su carrera, supo que tenía una gran pasión y deseo de ser un abogado de litigios civiles de lesiones personales y muerte por negligencia. Por esa razón, desde que se convirtió en abogado en el año 2013, el abogado fundador del bufete de abogados Jimmy ha estado luchando por las víctimas de lesiones y muerte por negligencia y sus familias. Sabemos lo difícil que puede ser un día estar en los amorosos brazos de nuestro familiar y al día siguiente perderlos por la negligencia de otro que provocó su muerte.

Abogado de muerte injusta en Los Angeles

Abogado de muerte injusta en Los Angeles

El abogado Jimmy Hanaie fue a UCLA para su educación de pregrado aquí mismo en Los Ángeles y estudió filosofía e historia. Esta educación en la literatura ha ayudado a guiar su enfoque único para investigar ampliamente los casos de muerte por negligencia. Por lo tanto, incluso si ya tiene un abogado que cree que no está haciendo el mejor trabajo para usted, le recomendamos que se comunique con nosotros para una segunda consulta gratuita porque nos destacamos en hacer más y examinar los hechos de cada caso con una lupa. enfoque de vidrio.

A menudo, cuando busca contratar al mejor bufete de abogados de Los Ángeles en casos de muerte por negligencia, puede ser uno de los múltiples herederos del familiar fallecido. En otros casos, es posible que haya más de una persona lesionada en el accidente. Por ejemplo, tal vez dos personas fallecieron en el accidente o una persona falleció y otra persona resultó gravemente herida en un accidente grave. Este tipo de situaciones pueden potencialmente causar dificultades cuando se trata de elegir un abogado y la división de distribución del acuerdo. Tenemos experiencia en la representación de varias personas en el mismo accidente de muerte por negligencia con gran éxito y estamos aquí para hablar con ambos.

Abogados De Muerte Injusta en Los Ángeles

Abogado de muerte injusta en Los Ángeles

Somos un bufete de abogados de abogados de muerte por negligencia en Los Ángeles. Lo que eso significa es que no le cobramos ninguna tarifa por adelantado, sino que solo nos pagan cuando nuestro cliente gana su caso y obtiene un acuerdo o veredicto de compensación por muerte por negligencia. Estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios a precios asequibles. Muchas veces también podemos ayudarlo a obtener adelantos en efectivo que pueden ayudarlo con sus gastos de entierro y facturas médicas después de perder a un miembro de la familia en un accidente de muerte por negligencia.

Como bufete de abogados de muerte por negligencia en Los Ángeles, a veces representamos a adultos y a veces representamos a menores que han perdido a un ser querido en un accidente. Cuando representamos a menores en el condado de Los Ángeles por un caso de muerte por negligencia o muerte accidental o lesiones fatales, el concepto de doctrina legal de “compromiso de menores” se vuelve importante. Existen limitaciones en el porcentaje que el abogado puede cobrar a un menor por un caso de lesiones personales.

Abogados De Muerte Injusta De Los Ángeles

Abogado de Muerte Injusta Los Angeles

A menudo, cuando ocurre una muerte por negligencia, puede haber facturas médicas y gastos relacionados con la lesión, costos de ambulancia y más. Conocemos el impacto financiero, la pérdida de consorcio y amor, y otros impactos negativos que un caso de muerte por negligencia puede tener en su vida. Por esa razón, muchas veces podemos conseguirle un anticipo en efectivo o un préstamo por homicidio culposo para ayudarlo con sus gastos mientras espera que su caso se resuelva y se resuelva con éxito.

Además, negociamos las facturas médicas de nuestros clientes lo más que podamos para poner más del acuerdo en el bolsillo de los familiares de la persona fallecida. Al reducir las facturas médicas de un caso de muerte por negligencia, el abogado de muerte por negligencia de Los Ángeles puede poner más dinero en los bolsillos del cónyuge, esposo, esposa, padre, madre, hijo u otro miembro de la familia que representamos en la demanda por homicidio culposo en California.

Abogado de muerte injusta

Consulta Gratis 24/7

Muchas veces, los casos de muerte por negligencia pueden incluir un aspecto de compensación laboral si la muerte por negligencia ocurrió en el lugar de trabajo o en el trabajo. Por ejemplo, si alguien nos llama y dice que mi esposo murió en el trabajo o fuera del trabajo, examinaremos los hechos para ver cuántas vías diferentes de casos o demandas por muerte por negligencia pueden estar disponibles para ellos. Entonces sabemos cómo solicitar el informe policial, solicitar el informe de la autopsia y solicitar imágenes o imágenes de cámaras cercanas para comenzar a investigar el caso. Los casos también pueden incluir problemas como negligencia médica, brutalidad policial, abuso en hogares de ancianos y negligencia en hogares de ancianos, responsabilidad de las instalaciones, responsabilidad por productos defectuosos, cáncer de mesotelioma, reclamos por incendios y reclamos por agua, accidentes de camiones, accidentes de camiones de 18 ruedas, accidentes uber, accidentes de lyft. , accidentes de autobuses escolares, accidentes de aviación relacionados con aviones, casos de accidentes de vehículos comerciales y más.

Somos un bufete de abogados con experiencia y lo alentamos a que se comunique con nosotros para una consulta completamente gratuita. La consulta es gratuita y no hay obligación de trabajar con nosotros. Solo nos pagan cuando usted gana su caso de muerte por negligencia como nuestro cliente, y si no gana, simplemente no nos pagan nada. Esto se debe a que somos abogados de homicidio culposo en Los Ángeles California y trabajamos con honorarios de contingencia. ¡No gane ninguna promesa de tarifa!