Abogados De La Ley De Garantía De Magnuson Moss

Abogados De La Ley De Garantía De Magnuson Moss

Abogados De La Ley De Garantía De Magnuson Moss

Los abogados de la Ley de Garantía de Magnuson Moss Jimmy Hanaie, esq. Jimmy es un abogado de sus derechos legales de la Ley de Garantía Magnuson Moss y ha sido abogado desde 2013. Por lo tanto, si está tratando con un vehículo defectuoso nuevo o usado o un producto problemático, está en el lugar correcto.

Los abogados de la Ley de Garantía de Magnuson Moss representan a personas que tienen situaciones legales que involucran leyes de la Ley de Garantía de Magnuson Moss. La Ley es un estatuto federal con respecto a las garantías de productos defectuosos o renuncias de responsabilidad injustas y engañosas sobre los productos. Estos abogados realizan trabajos legales con el fin de obtener compensación para sus clientes.

Es importante señalar que Magnuson Moss es una ley federal, no una ley estatal. Por ejemplo, en el estado de California, una ley relacionada que también cubre vehículos y productos defectuosos se llama Ley de Garantía Song Beverly. También se la conoce comúnmente como la “Ley Limón” para los derechos del consumidor.

El origen del nombre de la ley también es interesante. Lleva el nombre del senador Warren G. Magnuson y de John E. Moss. Ellos fueron las personas que patrocinaron la Ley y por eso se llamó con sus apellidos Magnuson & Moss.

Honorarios de los abogados de la Ley de garantía de Magnuson Moss

Honorarios de los abogados de la Ley de garantía de Magnuson Moss

Si cree que está lidiando con una situación que involucra una ley de garantía engañosa, lo siguiente que se preguntará es sobre los honorarios de los abogados de la Ley de Garantía Magnuson Moss. Después de todo, es importante poder pagar los servicios legales antes de contratar a un abogado.

Por lo general, nuestros abogados de la firma de abogados de garantía de Magnuson Moss no le cobran honorarios a menos que realmente gane una compensación. Si por alguna razón no termina ganando su caso, simplemente no le cobramos nada. Ni un centavo.

En algunos casos, cuando ganamos, el abogado también puede otorgar lo que se conoce como “honorarios de abogado”, donde el fabricante de automóviles puede tener que pagar por los servicios legales que le brindamos. Este es un castigo adicional que el tribunal puede imponer a los fabricantes por negarse a reparar o reemplazar adecuadamente su vehículo o producto defectuoso.

Abogado de la Ley de Garantía de Magnuson Moss Jimmy Hanaie, esq.

Abogados De La Ley De Garantía De Magnuson Moss

Incluso de noche, estamos disponibles para hablar contigo. Siempre estamos preparados, incluso en días festivos y fines de semana, para hablar con usted y repasar todos los hechos de su posible caso legal.

Llame ahora (800) 400-5050.