Abogado Para Problemas De Concesionarios De Automóviles

Abogado Para Problemas De Concesionarios De Automóviles

Abogado Para Problemas De Concesionarios De Automóviles

Abogado para problemas de concesionarios de automóviles Jimmy Hanaie, esq. Consulta gratuita para personas con problemas frente a concesionaria de automóviles que necesiten abogado. No hay tarifa a menos que ganemos y la consulta es siempre gratuita.

Un abogado para problemas de concesionarios de automóviles con un vehículo defectuoso generalmente se conoce como un abogado de la ley limón de los derechos del consumidor. Cuando un consumidor tiene un vehículo que está en garantía y el concesionario no reemplaza o repara el automóvil dentro de un número razonable de intentos de reparación o días, el consumidor puede tener derecho a una compensación monetaria.

Los automóviles usados, así como los automóviles nuevos, también pueden tener protecciones legales. El hecho de que se use un automóvil no significa automáticamente que no esté protegido por la ley del limón. De hecho, algunos autos usados, como los autos usados ​​certificados y los autos usados ​​bajo garantía, aún tienen protecciones legales muy poderosas. Consultar con nuestra oficina puede ser de gran ayuda para usted.

Abogado para asuntos de concesionarios de automóviles

Abogado para asuntos de concesionarios de automóviles

El abogado Jimmy Hanaie lucha por los consumidores por problemas de concesionarios de automóviles como mentiras, fraudes, ley limón y más. Si usted o un ser querido ha sido engañado, estafado o tratado mal por el concesionario, estamos aquí de su lado para hablar con usted. Es posible que tenga una demanda contra el concesionario o fabricante de automóviles.

Los concesionarios claramente están tratando de ganar dinero y mantener su concesionario abierto para poder pagar su costoso alquiler y ganar dinero como negocio. Desafortunadamente, es posible que desee demandar al concesionario de automóviles porque los fabricantes de los vehículos también están tratando de ahorrar dinero para obtener mayores ganancias.

Muchas veces, las tácticas de estos concesionarios y fabricantes de automóviles significan que el automóvil que obtiene el consumidor no es un vehículo de primera categoría, sino que puede tener problemas, inquietudes y defectos continuos o continuos.

Llame ahora para una consulta gratuita (800) 400-5050.

Abogado Para Problemas De Concesionarios De Automóviles