Abogado No Cumplió El Período De Prescripción?

Abogado no cumplió el período de prescripción

Abogado no cumplió el período de prescripción?

Si su abogado no cumplió con el período de prescripción, hay pasos importantes que debe tomar. Los plazos de prescripción son muy importantes y cuando un abogado no los cumple puede tener malos resultados.

Si un abogado no cumplió con el período de prescripción, lo más probable es que el caso sea desestimado por un juicio sumario o el tribunal. Eso significa que el cliente ya no puede tener un caso para ese asunto legal. Sin embargo, el cliente puede tener un caso contra el abogado por no cumplir con el plazo de prescripción.

Cuando los abogados estropean los casos, se someten a responsabilidad legal y posibles demandas por negligencia legal. Estos reclamos pueden ser muy costosos para el abogado y su compañía de seguros por negligencia legal.

Si la violación fue algo claro, como una situación clara que muestra que el abogado no cumplió con el período de prescripción, el caso puede ser más sólido y tomar menos tiempo para llegar a un acuerdo o ganar. Sin embargo, otras veces, el caso puede ser más complejo y requerir una batalla completa con el abogado y la compañía de seguros legales para ganar y recibir una compensación.

Consejos cuando el abogado perdió el período de prescripción

Obtenga una consulta gratuita con un abogado

Obtenga una consulta gratuita con un abogado

Es una muy buena idea obtener una consulta gratuita y una evaluación gratuita del caso con un abogado que pueda hablar con usted sobre cómo su otro abogado no cumplió con el plazo de prescripción y arruinó su caso.

Los abogados están acostumbrados a enfrentarse entre sí en este tipo de reclamos en todo tipo de asuntos legales, accidentes automovilísticos, casos de muerte por negligencia, disputas inmobiliarias, disputas laborales y más. Los casos de negligencia legal con respecto a los períodos de prescripción perdidos no son una excepción.

En su mayor parte, los casos que involucran no presentar un estatuto de limitación de tiempo funcionan de la misma manera que otros tipos de casos a los que podría estar más acostumbrado.

Por ejemplo, para la mayoría de los casos de negligencia legal, nuestros abogados trabajan de manera contingente y solo se les paga si ganamos su reclamo legal. Esto funciona de la misma forma que otros tipos de reclamaciones civiles por contingencia.

Dé el siguiente paso y consulte con nuestro bufete de abogados sobre su posible asunto legal. Sabemos lo difícil que puede ser escuchar que su abogado no cumplió con el período de limitación de su caso, pero estamos aquí para hablar con usted al respecto durante una consulta completamente gratuita

Abogado no cumplió el período de prescripción