Abogado Ley Limón California Vehículos Defectuosos

Abogado Ley Limón California Vehículos Defectuosos

Abogado Ley Limón California Vehículos Defectuosos

Un abogado de la ley limón de California para vehículos defectuosos puede ser de gran ayuda. Si tiene un vehículo defectuoso, puede ser muy importante aprender más sobre el abogado de la ley limón de California. Conocer la ley del limón y cómo funciona es importante para muchas personas.

Generalmente, el abogado de la ley limón de California para vehículos defectuosos representa legalmente a las personas que alquilaron o compraron un vehículo defectuoso. El cliente podría tener un reclamo legal según la ley limón y podría obtener una compensación, un vehículo nuevo u otro recurso legal.

Hemos brindado ayuda legal de la ley del limón durante muchos años. Ofrecemos una consulta gratuita, una evaluación de caso gratuita, un libro electrónico gratuito y mucha información gratuita útil en nuestro sitio web. Siga leyendo para obtener más información sobre la ley del limón.

Mal Vehículo California

Mal Vehículo California

Algunos vehículos tienen problemas de motor, problemas de transmisión, problemas de aceleración, problemas de cambios, problemas de ralentí, problemas de sobrecalentamiento y más. Hay todo tipo de problemas de velocidad, ruidos y otros problemas e inquietudes que puede experimentar.

En algunos casos de la ley limón, es posible que el concesionario de automóviles haya tenido su automóvil durante mucho tiempo. En otras situaciones, es posible que tenga varios tipos de problemas con el vehículo defectuoso o defectos continuos del vehículo. Entonces, ¿cuándo sabe que realmente debería considerar hablar con un abogado para una consulta gratuita?

Hay algunas consideraciones importantes cuando su vehículo está averiado. Primero, debe saber que muchos abogados trabajan sin recibir un pago por adelantado. Solo nos pagan cuando ganamos. En segundo lugar, proporcionamos una consulta completamente gratuita y una evaluación del caso de la ley limón gratuita.

Abogado De La Ley Del Limón De California

Abogado Ley Limón California Vehículos Defectuosos

Soy el abogado Jimmy Hanaie. Me gradué de la facultad de derecho de UC Hastings. Soy abogado desde el año 2013. Gran parte de mi carrera legal la he dedicado a ayudar a los conductores de vehículos defectuosos.

Ofrezco una consulta y una evaluación de caso totalmente gratuitas. Simplemente nos pagan solo si ganamos. Si no ganamos, no es necesario que pague por nuestros servicios legales de ley limón. También hemos escrito mucha literatura sobre la ley del limón de California.

Estamos ubicados en California y brindamos ayuda legal tanto en el sur de California como en el norte de California. Desde Los Ángeles hasta San Francisco, podemos hablar con usted completamente para una consulta gratuita. Dar el siguiente paso siempre está en tus manos. No se arriesgue a conducir un vehículo defectuoso en California, llame ahora para una consulta gratuita.