Abogado Ley Limón Bay Area

Abogado De Ley Limón Bay Area

Un abogado experimentado en leyes del limón en el Bay Area está escribiendo este artículo solo para usted. Si se encuentra en el bay area y está buscando información sobre la ley del limón, está en el lugar correcto.

Generalmente, un abogado de la ley limón Bay Area es un tipo de abogado que brinda protección legal para casos legales de derechos del consumidor. Si un consumidor del bay area ha comprado o arrendado un automóvil de la ley del limón, el consumidor puede potencialmente tener un caso de compensación de la ley del limón.

En este artículo presentaremos al destacado abogado de limón Jimmy Hanaie, esq quien se graduó de la facultad de derecho UC Hastings en el área de la bahía. También explicaremos las distinciones importantes que debe conocer con respecto a la ley limón de California.

Abogado de la ley del limón Jimmy Hanaie

El abogado de derechos del consumidor, Jimmy Hanaie, se graduó de la facultad de derecho UC Hastings en el área de la bahía. Así que existe un profundo conocimiento y comprensión para la gente de San Francisco, San José y el área circundante del norte de California.

Sabemos que si compró automóviles o alquiló automóviles que tienen problemas de defectos, está buscando una representación legal poderosa. Además, desea no poder pagar nada por adelantado. Estás de suerte, porque en nuestro bufete de abogados solo nos pagan cuando ganamos. (No Gana, No Paga).

El proceso siempre comienza con una consulta 100% gratuita con un miembro del equipo de la ley del limón. Por lo general, un abogado real podrá consultarlo con respecto a los problemas de su vehículo, de dónde obtuvo el automóvil, cuántas reparaciones ha tenido y más.

Abogado para el Bay Area

Podemos ir a su casa u oficina para reunirnos con usted. Además, podemos programar una reunión con nosotros. Hay algunas razones importantes para esto.

Antes de iniciar un caso o registrar un nuevo cliente, nos gusta revisar todos los hechos de la situación del automóvil. Además, queremos revisar los posibles documentos de reparación de automóviles que pueda tener del concesionario.

También es muy útil para nosotros revisar el contrato de su automóvil o el contrato de arrendamiento. Estos documentos brindan información sobre su situación legal y los problemas que está experimentando. También hablan sobre el precio del vehículo, otros problemas del vehículo y más.

Llame ahora para una consulta gratuita (800) 400-5050.