Abogado De Reclamos De Agravios En California

Abogado De Reclamos De Agravios En California

Abogado De Reclamos De Agravios En California

Consulta gratuita con el abogado de reclamos de agravios Jimmy Hanaie, esq. Si ha sufrido una infracción o una lesión, muchas veces estas lesiones ocurren en el trabajo o también pueden ocurrir fuera del trabajo.

Un abogado de reclamos de agravios lucha por las víctimas de lesiones y delitos para obtener acuerdos de compensación financiera. Al negociar y litigar reclamos de agravio, un abogado ayuda a obtener una compensación para ayudar con las facturas médicas, recuperar los ingresos perdidos y más.

Cómo funcionan las reclamaciones de abogados de reclamaciones por agravio

Algunas demandas por agravio son contra individuos y algunas demandas por agravio son contra el gobierno. Las reclamaciones contra el gobierno generalmente deben presentarse muy rápido porque son fechas límite para la presentación de agravios y fechas límite para la presentación de demandas.

Los reclamos por agravio pueden incluir agravios contra el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, Asuntos de Veteranos, USPS, Militar, negligencia médica y más.

Muchos de estos casos se basan en la Ley Federal de Reclamaciones por Agravios de 1946.

Existen muchas limitaciones en estos casos de reclamos por agravios. Muchas clasificaciones de personas están protegidas por la ley, pero debe hablar con un abogado en su jurisdicción para obtener la mejor información relacionada con los hechos específicos de su caso.

#Tipo de caso
1.Accidentes automovilísticos
2.Negligencia médica
3.Resbalones y caídas
4.Lesiones de construcción
5.Reclamaciones de VA
6.Reclamaciones de agua tóxica
7.Reclamaciones militares
8.Violaciones constitucionales
9.Reclamaciones del FBI
Consulta gratuita Abogado de reclamos de agravios en California

Consulta gratuita Abogado de reclamos de agravios en California

La consulta y la evaluación de casos gratuitas están disponibles los 7 días de la semana. Discuta su caso sin obligación alguna, nos gustaría hablar con usted y conocer los hechos de su situación.

Es posible que representemos a personas que atraviesan una situación similar a la suya.

El siguiente paso está en sus manos, contáctenos hoy para una consulta gratuita.