Abogado de Ley Limón de Liquidación de Efectivo y Mantener

Abogado de Ley Limón de Liquidación de Efectivo y Mantener

Abogado de Ley Limón de Liquidación de Efectivo y Mantener

El abogado Jimmy representa dinero en efectivo y mantiene los casos de acuerdo con la ley limón. Es gracioso que se le llame un caso de la ley limón en efectivo y acuerdo, porque la compensación generalmente es en forma de un “cheque”, NO en efectivo.

En general, en un reclamo de la ley limón en efectivo y en mantenimiento, el consumidor recibe una compensación de reembolso, a pesar de que el fabricante no está recomprando el vehículo. Aunque no se está llevando a cabo una recompra de la ley limón, el consumidor recibe una compensación por los problemas que tuvo el vehículo.

Los vehículos generalmente caen bajo el limón cuando el vehículo tuvo problemas mientras estaba en garantía y el fabricante de automóviles no puede reemplazar o reparar el vehículo cuando tiene problemas graves con respecto a:

  • La seguridad,
  • El uso,
  • O el valor del vehículo.

Este diagrama de la ley limón de liquidación de efectivo y mantenimiento tiene información importante sobre sus opciones legales:

Problema¿Es la liquidación en efectivo y en custodia una buena opción?
Problemas con el uso del vehículo.Depende, probablemente no sea una buena opción si los problemas son importantes y obstaculizan el uso del vehículo. Si los problemas son menores, puede tener más sentido.
Problemas con la seguridad del vehículo.Por lo general, no es una buena opción si su vehículo tiene problemas importantes que involucran la seguridad del vehículo. Aún así, siempre consulte a un abogado.
Problemas con el valor del vehículo.Dependiendo del valor disminuido del vehículo y el valor o valor sentimental que el vehículo tenga para usted. Si amas tu auto y quieres quedártelo, o si crees que será difícil conseguir otro vehículo, podría ser una buena opción.

Sería difícil determinar si una liquidación en efectivo y en retención sería una buena opción para usted, sin saber más sobre la otra opción de recompra de la ley limón. En la mayoría de los casos, cuando gana, obtiene un efectivo y mantiene el acuerdo o, en cambio, obtiene una recompra de la ley limón.

Las recompras de la ley del limón son típicamente más comunes que el efectivo y mantienen acuerdos.

He explicado algunos puntos importantes en esta tabla a continuación.

Liquidación en efectivo y en reservaRecompra de la Ley Limón
Generalmente menos comúnGeneralmente más común
Por lo general, conserva el vehículo hasta el final de su contrato de arrendamiento, o si es una compra, se queda con el vehículo.Por lo general, devuelve inmediatamente el vehículo al fabricante.
Por lo general, se le paga menos compensación que en una recompra completa.Es probable que le paguen más compensación de la que recibiría en efectivo y mantener la liquidación.
Por lo general, se le exige que continúe haciendo el resto de sus pagos, pagos de arrendamiento, costos financieros, etc.Por lo general, una vez que el fabricante termina de recomprar su vehículo, ya no necesita pagar los pagos futuros del vehículo

Los factores importantes de la ley limón de liquidación de efectivo y mantenimiento incluyen:

  • En un acuerdo de contado y mantenimiento, el fabricante acepta que el vehículo en cuestión es un limón o al menos acepta compensar al consumidor.
  • Además, el consumidor mantiene la posesión del vehículo generalmente a través de la propiedad o el arrendamiento continuo del vehículo en general hasta el final de su período de arrendamiento.
  • A continuación, el fabricante paga al consumidor para que lo ayude a compensar el dolor y las dificultades o problemas por los que tuvo que pasar el consumidor. El fabricante puede optar por pagar al consumidor incluso si no cree que el vehículo sea completamente un limón.
Un reclamo de la ley limón de liquidación de efectivo y mantenimiento definido

Un reclamo de la ley limón de liquidación de efectivo y mantenimiento definido

Un acuerdo en efectivo y mantener la ley del limón es muy diferente en comparación con una “recompra” de la ley del limón para el consumidor, porque en un procedimiento de liquidación en efectivo y mantener la ley el consumidor no está devolviendo el vehículo y el fabricante no está comprando el vehículo. En cambio, el consumidor continúa manteniendo el vehículo en su poder y el fabricante está compensando al consumidor.

Sin embargo, si el vehículo es un arrendamiento, el consumidor generalmente devolverá el vehículo al final del período de arrendamiento.

Beneficios de un acuerdo en efectivo y en tenencia dentro de los casos de la Ley Lemon

Hay muchos beneficios para el consumidor en una liquidación en efectivo y mantenida. Estos beneficios incluyen:

Beneficios de Cash And KeepBeneficios de la recompra de la Ley Limón
No recompran su vehículoEllos recompran su vehículo
Obtienes compensaciónTe pagan más compensación
Puede ser más fácil continuar con su vehículo actual que conseguir uno nuevo que podría ser más caroA veces, obtiene más compensación que le permite ir y alquilar otro vehículo que puede pagar.
Si amas tu coche y quieres conservarlo a pesar de sus problemas, es una buena opciónNo es necesario que realice más pagos después de que recompren su vehículo.

¡Tú decides!

Lo más probable es que aún necesite su automóvil para ir al trabajo, hacer la compra o ir del punto A al punto B. A través de un pago en efectivo y mantenimiento, puede conservar el vehículo por más tiempo y NO es necesario que devuelva el vehículo inmediatamente fabricante mediante una recompra de la ley del limón.

La devolución del vehículo a través de una recompra de la ley del limón tiene sus desventajas, porque obtener un vehículo nuevo puede ser difícil por muchas razones, como el aumento de precios, su puntaje crediticio puede haber cambiado o el vehículo puede ser un modelo único que disfruta. Afortunadamente, cuando obtiene un acuerdo en efectivo y lo mantiene, puede continuar usando el vehículo por el momento, lo que le permite ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.

¿Debería obtener un efectivo y conservar el acuerdo de la Ley Limón?

Debería obtener un efectivo y conservar el acuerdo de la Ley Limón

Hay pros y contras de un efectivo y mantener el reclamo de la ley del limón.

  • En general, es bueno que pueda aguantar y continuar usando el vehículo por el momento,
  • Pero es malo que por lo general reciba menos reembolso y menos compensación que si el fabricante de automóviles hiciera una recompra completa del vehículo.

Durante un reclamo de la ley limón en efectivo y mantenimiento, esencialmente no está recibiendo un reembolso del vehículo, sino que le otorgan un tipo de monto de subsidio de compensación solo para sacarlo de su cabello y evitar un litigio.

Otras veces, es posible que tenga un reclamo muy fuerte de la ley del limón y es posible que le den un poco más de dinero, pero un reembolso total de recompra del vehículo generalmente será más alto que un efectivo y mantener.

¿Efectivo y mantener el acuerdo o recompra de la ley del limón en su lugar?

Consideraciones para pensar:

¿Es peligroso conducir su vehículo? Un acuerdo en efectivo y mantener puede no ser la mejor opción.

Nunca aconsejo conducir un vehículo que sepa que está defectuoso o que tiene problemas graves que afectan la seguridad o el uso del vehículo, como:

  • Problemas mecánicos,
  • problemas del motor,
  • problemas de transmisión,
  • problemas de aceleración,
  • problemas de desaceleración,
  • o cualquier otro tipo de defecto que pueda provocar una colisión automovilística, un accidente automovilístico u otra consecuencia legal.

Sin embargo, si los problemas con su vehículo son menores, a veces puede ser una buena opción. Los ejemplos sobre problemas menores pueden incluir cosas como:

  • Problemas de ventana
  • Problemas de radio
  • Ruidos sin importancia
  • u otros pequeños problemas que no pongan en peligro tu vida,

En mi experiencia, por lo general veo personas interesadas en un efectivo y mantienen el acuerdo en dos circunstancias diferentes.

La oferta de liquidación de la Ley Lemon únicamente para el fabricante es liquidación en efectivo y en garantía

El fabricante de automóviles ha ofrecido un acuerdo en efectivo y mantenimiento, pero no ofrece una recompra de la ley limón.

El fabricante de automóviles, como Ford, Toyota, Nissan, Volkswagen, Hyundai o cualquier otro, se niega a proporcionarle a usted o al consumidor una recompra completa del vehículo porque no creen que su caso de la ley limón sea lo suficientemente sólido.

Es posible que le ofrezcan dinero en efectivo y se lo guarden porque podrían creer que no está siendo representado adecuadamente por un asesor legal lo suficientemente fuerte o pueden pensar que no está dispuesto a arriesgarlo todo y luchar hasta llegar a un juicio civil o litigio civil que a veces puede ser muy arriesgado y costoso.

De hecho, en muchas circunstancias puede ser más beneficioso obtener una compensación a través de dinero en efectivo y conservarla y obtenerla rápidamente, que arriesgarse a no obtener nada si su caso no es lo suficientemente sólido. Es una determinación que debe tomarse en cada situación.

El consumidor quiere una liquidación en efectivo y mantener la ley del limón

La otra situación en la que con frecuencia escucho a la gente hablar de obtener efectivo y mantener la liquidación incluye cuando el consumidor no quiere devolver el automóvil todavía.

Esto generalmente se debe al precio del vehículo, el valor inherente del vehículo u otro tipo de interés o beneficio para el consumidor que no desea devolver el vehículo al fabricante a través de un proceso de recompra de la ley del limón.

Puede ser una buena decisión basada en sus intereses, realmente solo depende. Sin embargo, si el vehículo es realmente defectuoso e inseguro, creo que debería considerar seriamente devolver el vehículo si es posible.

Efectivo y mantenimiento del estatuto de limitaciones del acuerdo

Efectivo y mantenimiento del estatuto de limitaciones del acuerdo

Esperar demasiado para decidir qué camino desea tomar nunca es una buena idea porque existen plazos de prescripción en los casos de la ley limón y los derechos del consumidor.

Lo que eso significa es que si espera demasiado, el plazo del estatuto de limitaciones podría expirar y es posible que ya no pueda emprender acciones legales contra el fabricante.

Siguiente paso, ¿Efectivo y guardado?

Es una consulta y una evaluación de caso completamente gratuitas hablar con nuestro equipo o abogados hoy. Podemos revisar todas sus facturas de reparación, contrato de vehículo, cualquier efectivo y mantener la oferta o liberación que le haya dado el fabricante, o hablar con usted sobre cualquier otra cosa con la que esté tratando.

¡Mejor llama a Jimmy! Gracias por leer. Estamos aquí de su lado listos para hablar con usted. Espero que lo esté haciendo bien y seguro y le deseo todo lo mejor y todo el éxito. ¡Gracias por leer!