Abogado De Fideicomiso California

Abogado De Fideicomiso

Abogado De Fideicomiso California

Discutimos cómo impugno un fideicomiso en California. En California, impugnar un fideicomiso puede surgir en muchas situaciones diferentes. Algunas de las razones principales para impugnar un fideicomiso incluyen influencia indebida, incapacidad, error, falsificación, omisión, problemas de distribución, malos actos, apropiación indebida, no hacer distribuciones, intrusos y más.

En general, ¿cómo puedo impugnar un fideicomiso en California? Presentando un concurso de fideicomiso con respecto a la distribución del fideicomiso. Los pasos principales son descubrir si el fideicomiso es irrevocable, determinar si tiene derecho a demandar y solicitar al tribunal que impugne parte o la totalidad del fideicomiso.

Introducción

Puede que hayas perdido a un ser querido. Soy el abogado de confianza Jimmy Hanaie, esq, y quiero comenzar ofreciendo mis más sinceras condolencias a usted y su familia. Sin embargo, entiendo que muy a menudo puede haber disputas con respecto a un fideicomiso, testamento, patrimonio o escritura.

Acciones deseadas

Abogado De Fideicomiso

Por lo general, en un caso de disputa de fideicomiso, uno de los beneficiarios está interesado en hacer un reclamo legal por invalidar un fideicomiso, disputar un fideicomiso, anular un fideicomiso o impugnar un fideicomiso en su totalidad o en parte.

Razón para disputar la confianza

Las razones principales para impugnar un fideicomiso generalmente se deben a que alguien no recibe su parte justa. Por ejemplo, un beneficiario (una persona que obtiene algo del fideicomiso) puede creer que debe haber un cambio en el fideicomiso.

Las razones para impugnar un fideicomiso en California incluyen querer hacer cambios a:

  • Herencia
  • Regalo
  • Legado
  • Distribución

Presentar una petición

Es importante presentar una petición a tiempo ante el tribunal del condado, y generalmente es muy recomendable y beneficioso contar con un abogado experimentado que lo ayude en este proceso. Muchos abogados trabajan en una contingencia, y solo se les paga si y cuando gana.

Donde se encuentra el administrador

Donde se encuentra el administrador

En general, debe presentar la petición en el tribunal que administra el fideicomiso, que también suele ser el lugar donde se encuentra el administrador. Consultar con un abogado litigante de fideicomiso puede ayudarlo a averiguar qué tribunal de condado administra el fideicomiso.

Aviso de irrevocabilidad

En virtud de la sección 16061.7 del código testamentario, el administrador generalmente establece plazos y límites de tiempo para que los beneficiarios tomen medidas; de lo contrario, generalmente perderán su derecho a hacerlo más tarde. Esto generalmente se archivará ante el tribunal y, a menudo, también se enviará por correo a los beneficiarios en ciertos casos. En muchos casos, solo tiene hasta 120 días para impugnar el fideicomiso (es muy importante actuar rápidamente y contratar a un abogado).

Arreglo financiero

Para la mayoría de los casos legales, incluidos los casos de fideicomiso, los abogados generalmente trabajarán primero para resolver el caso sin recurrir a un litigio. Sin embargo, dependiendo de la complejidad del caso y la cantidad de controversia y puntos de vista de las partes, puede ser muy difícil llegar a un acuerdo extrajudicial.

Mediación

Abogado De Fideicomiso

Si el acuerdo no fue exitoso, como parte del proceso de acuerdo, las partes pueden optar por tener una reunión de mediación para ver si pueden comprometerse y encontrar un punto medio para llegar a un acuerdo. Muchas veces, una mediación puede ser una buena forma de obtener más información y potencialmente resolver el reclamo de una forma u otra.

Juicio por litigio de confianza

Si el acuerdo y la mediación no tienen éxito, el caso puede llegar hasta el juicio en el tribunal. Su abogado lo preparará para el juicio al informarle cómo funciona el proceso en general y qué esperar en general.

No-Contest Clause

Las cláusulas de no competencia también se conocen como cláusulas terrorem. Sin embargo, incluso si hay una cláusula de no competencia en el fideicomiso, siempre debe hablar con un abogado para obtener más información sobre si el bufete de abogados puede ayudarlo. La mayoría de las veces, las cláusulas de no competencia pueden ser impugnadas en las circunstancias correctas.

Consulta gratis 24/7

Es completamente gratuito llamarnos y obtener una consulta inicial gratuita y sin compromiso con nuestro bufete de abogados. Queremos hablar con usted y lo alentamos a contactarnos. Llame al (800) 400-5050