Abogado De Auto Ley Limón Después De Que Alguien Muere

Abogado De Auto Ley Limón Después De Que Alguien Muere

Abogado De Auto Ley Limón Después De Que Alguien Muere

Abogado de ley de limón de automóviles después de que alguien muere Jimmy Hanaie. Como abogado de la ley del limón dedicado a representar a las familias después de que alguien muere, hay algunas cosas muy importantes que quiero decirles durante este momento difícil. Además, quiero comenzar ofreciendo mis más sinceras condolencias y oraciones.

Un abogado de la ley limón de automóviles después de que alguien muere representa a personas tanto en casos de ley limón como de muerte por negligencia. De acuerdo con la ley del limón, los fabricantes tienen el deber de proporcionar vehículos seguros a sus consumidores bajo garantía. Por lo tanto, si un vehículo defectuoso falla y alguien muere, el fabricante puede ser considerado responsable.

Sé lo difícil que puede ser perder a un ser querido y estar en el proceso de duelo y lamentar su pérdida. He sido abogado desde el año 2013, he representado a individuos y familias en casos de muerte por negligencia y muerte accidental, y también he estado manejando casos de fraude automovilístico y de ley limón durante muchos años.

Consideraciones importantes en casos que involucran a un abogado de la Ley del Limón Automotriz después de que alguien muere

Consideraciones importantes en casos que involucran a un abogado de la Ley del Limón Automotriz después de que alguien muere

Hay muchas consideraciones importantes cuando alguien muere debido a un accidente de la ley del limón u otra tragedia de lesiones personales o incidente catastrófico.

Elementos que son importantes en la ley del limón después de que alguien muere.

  • Su relación con la persona fallecida
  • El vehículo califica para la ley del limón.
  • Tiene un caso de muerte por negligencia válido.
  • Asequibilidad del abogado.

Your relationship to the deceased person.

Primero, depende de su relación con la víctima, amigo o familiar de muerte por negligencia de la ley limón que falleció.

Para tener capacidad legal para presentar un caso legal de la ley limón por el reclamo de muerte por negligencia, debe tener una posición legal como:

  • Un marido
  • esposa
  • niño
  • hija
  • hijo
  • padre
  • madre
  • cohabitante
  • socio doméstico
  • cónyuge divorciado
  • u otra relación calificada y cercana con la persona fallecida.
El vehículo califica para la ley del limón.

El vehículo califica para la ley del limón.

En segundo lugar, el hecho de que el vehículo tuviera un defecto no significa que haya un reclamo de la ley del limón.

Hay muchas consideraciones y evaluaciones detalladas que deben ser criterios o requisitos para un reclamo de ley limón para automóviles después de la muerte.

Puede ser necesario contratar testigos expertos y otros expertos que potencialmente puedan ayudar a determinar si el vehículo tenía problemas y problemas que se elevarían al nivel de una reclamación válida de la ley limón. Además, ¿tenía el vehículo el tipo de problema que causaría una muerte por negligencia o una situación en la que alguien muere?

Incluso si no es posible reclamar la ley del limón, el fabricante de automóviles puede, en algunos casos, ser responsable de muchas otras formas, como fraude de automóviles, agravio intencional, incumplimiento de contrato u otras posibles vías que podrían ser posibles según la jurisdicción y los hechos. y circunstancias que conducen a muerte por negligencia debido a la ley limón u otra ley.

Tiene un caso de muerte por negligencia válido.

En tercer lugar, puede tener un caso de lesiones personales, un caso de muerte por negligencia, un caso de ley limón u otro reclamo o una combinación de abogado de ley limón después de la muerte o una combinación de diferentes tipos de reclamos. La ley en general siempre está cambiando y hay muchos matices y regulaciones y disposiciones que pueden afectar los casos.

Asequibilidad del abogado

Asequibilidad del abogado

En cuarto lugar, contratar a un abogado de la ley del limón después de que alguien muere es generalmente muy asequible con nuestro bufete de abogados.

La razón de esto es porque los abogados como yo (Jimmy Hanaie), generalmente trabajamos con un sistema de contingencia asequible (significa que no ganamos sin honorarios, si no ganamos, simplemente no nos pagan).

Desde su consulta gratuita, hasta la finalización de su caso, no le cobramos ninguna tarifa por adelantado o de su bolsillo. Si no ganamos, simplemente no recibimos una compensación.

Simplemente asumimos la pérdida si llega a ese punto. Sin embargo, somos un bufete de abogados experimentado y agresivo que lucha por lo que creemos, lucha por nuestros clientes y somos incansables en la búsqueda de resultados y justicia civil para nuestros clientes y sus familias.